En otoño marca siempre un nuevo estilo, por eso es el momento de conformar vuestros gustos con las tendencias de la nueva temporada. En el programa: estilo muy in, estampados llamativos y colores oscuros.

Tendencia Grunge

Para la nueva temporada, la tendencia Grunge marca la línea. Esta retoma los códigos de los looks rock’n’roll y punk, dando prioridad a los cortes a lo garçon, así como a los materiales brutos con motivos diversos. Para componer un look inspirado en este estilo, se puede poner el acento en las mangas, los estampados, los colores psicodélicos, el abrigo oversize, sin olvidarse de la cazadora tipo motorista. En cuanto a los colores, el blanco, el rojo, el negro, y el leopardo son los que más se llevan.

La vuelta a la tendencia de los años 40

Año tras año, el retro se va imponiendo cada vez con más fuerza. Para el otoño y el invierno de este año, el estilo de los años 40 está de vuelta de nuevo. Cabe destacar la silueta de Estilo-semanaavispa, el talle alto y las faldas plisadas. Los motivos a rayas o a cuadros, los vestidos que llegan hasta las rodillas, los guantes de cuero y las capelinas vuelven a estar de moda. Igualmente, los colores marrones, burdeos, gris, negro o azul marino priman sobre el resto.

Un estilo sporty chic para el invierno

Para estar en fase con las tendencias del momento, las fashionistas tendrán que aprender a combinar la alta gama con el sportwear. Las materias nobles, los estampados gráficos y las joyas oversize son de lo más trendy. Los Teddy de beisbol, así como los sweat se combinan bien con los pantalones de smoking y las faldas ultrafemeninas.

Son varios los complementos indispensables para perfeccionar el look sport chic como la gorra de cuero, los sneakers de running, los materiales sportwear como el neopreno, el algodón o el jersey, sin olvidarse de los estampados y los colores gráficos.