• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

A pesar que el mundo se encuentra siempre en un constante devenir de cambios, existen ciertas cosas que van más allá de las épocas y modas y entre ellas el arte de conquistar a un hombre con todo lo que implica tan importante propuesta.

Según dicen los hombres conquistar a una mujer es una tarea difícil, sin embargo la mujeres creemos todo lo contrario sobre todo si tenemos en cuenta su naturaleza de conquistador innato.

El arte de conquistar a un hombreLos roles no han cambiando en el arte de conquistar a un hombre y a pesar que mucho se ha escrito sobre el tema y de estar en pleno siglo XXI el arte de la seducción sigue siendo primordial a la hora de la conquista.

Por lo general los hombres primero se fijan en nuestra apariencia y recién después comenzarán a percibir aquello que complemente esa primera acción y seamos sinceras algo similar ocurre con nosotras las mujeres.

La primera impresión que causemos en él será importante para seguir adelante y tener la posibilidad de desarrollar una relación. Por ello, nuestro aspecto es importante ya que ellos suelen prestar atención y tomar en cuenta cómo estamos vestidas, nuestro cabello y también aquella fragancia que puede ser una fuente de atracción.

Sin embargo y luego de esa primera impresión o atracción inicial solo se transformará en algo más importante y fuerte cuando otros detalles comiencen a aparecer.

La mayor parte de los hombres gustan de mujeres que los admiren pero a su vez admiran a aquellas que tienen confianza en sí misma y que más allá de los cánones de belleza se siente cómoda con su cuerpo, su peso y contextura y que sin ser arrogantes se sienten orgullosas de sí mismas.

Ser independiente está bien, pero sin exagerar, ya que si deseamos conquistar a ese hombre que nos atrae conservaremos nuestra vida y le daremos a él un lugar dentro de ella. Amigos, familia y actividades seguirán siendo importantes ya que los extremos del amor pueden resultar asfixiantes para él y corremos el riesgo de perder parte de nuestra individualidad y personalidad, dejando de lado otros afectos que son fundamentales para nuestro desarrollo.

Este principio que aplicaremos en nuestra vida también debemos tenerlo en cuenta para no resultar invasivas y tener respeto por sus gustos y preferencias, como pueden ser sus amigos, el fútbol, sus actividades fuera del trabajo. No invadir algunos de sus espacios es la premisa, de lo contrario es muy posible que él termine huyendo.

El compañerismo y la confianza son elementos esenciales en una relación de pareja acompañarse mutuamente y compartir es fundamental para mantener viva la llama del amor, que con el tiempo va sufriendo transformaciones.

Autores especializados en temas de pareja como Christian Sander hacen referencia al comportamiento de los hombres que en la mayor parte de los casos se transforma para las mujeres en un confuso camino por recorrer, pero que conociendo los recursos adecuados esto puede transformarse y llegar a la conquista del hombre adecuado.

En el mundo de hoy cualquiera de nosotras puede conseguir un hombre que se interese para ir a la cama, pero el arte de la seducción y de la conquista es algo que va más allá de una simple atracción física.

Convertir entonces esa atracción inicial en “algo más” depende mucho de nosotras y de tener en cuenta los grandes y pequeños detalles que hacen a la construcción de una pareja que pueda perpetuar su relación en el tiempo.

Amor y pasión son esenciales a pesar que con el paso de los años la pasión sufre transformaciones que llevan a un amor “diferente” pero no por ello menos atractivo e incluso es posible ver en la actualidad parejas con diferencias de edad importantes y que a pesar de ello se complementan y llevan adelante un proyecto en común.

El arte de conquistar a un hombre no ha cambiado y las mujeres tenemos a nuestra disposición una gran cantidad y variedad de herramientas que podemos utilizar para atraer a “ese hombre” que puede transformarse en el gran amor de nuestras vidas.