La depiladora E-One fue lanzada en 2007 por Yves Vincent Brottier, un experto del mundo de la depilación. Hoy en día, por 1350 € podéis beneficiaros de una depilación profesional en casa y disfrutar de todas las innovaciones del E-One. Ciertamente, hablamos de un aparato caro, pero que enseguida se puede rentabilizar.

Funcionamiento del E-One

Esta depiladora no funciona arrancando el vello, ni rasurándolo, ni a través de láser. Utiliza la tecnología de la luz pulsada o IPL. El principio es sencillo: la depiladora emite un flash durante el cual una luz se difunde. Esta luz es absorbida por la melanina de los vellos, y luego convertida en calor. El calor cauteriza las venas que alimentan el bulbo piloso: y el pelo queda destruido.

Los resultados del E-One

Con el E-One, se puede decir adiós al dolor y a los riesgos de hacerse un corte. Desde el primer momento, los resultados son visibles. La ventaja mayor de la depilación el E-One es que se va haciendo progresivamente definitiva. En efecto, un vello cauterizado correctamente no suele volver a crecer. El crecimiento cada vez es menor y cada vez más fino. Tras 10 sesiones espaciadas de dos meses, la piel se vuelve lisa y suave.

Un aparato sin riesgos

Contrariamente a la depilación láser, la depilación con luz pulsada conviene a cualquier tipo de piel, claras o bronceadas. Los tests clínicos que se han realizado con sesenta y Depilacióntres voluntarias han demostrado que si acaso aparecen ligeros enrojecimientos. La inocuidad del aparato es por lo tanto del 100%: de las 21.000 usuarias que lo han probado, ninguna tuvo problemas de ningún tipo.

Para pedir el epilador E-Ones, basta con entrar en la página web de la marca y hacerlo a través de internet: e-swin. com. No cabe duda de que los resultados son inmejorables, y esto supone una alternativa real y eficaz para la depilación en casa.