• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Todas las mujeres deseamos estar deslumbrante para la Navidad y a la vez lucir prendas con un toque de distinción, dejando atrás la formalidad y las prendas más tradicionales que ya hemos utilizado otros años.

Por ello desde EFE Blog les presentamos dos looks para esta Navidad que luego es posible seguir usando con solo agregar un accesorio diferente.

Dos looks para esta NavidadSe trata de prendas para mujeres actuales pero a la vez con un toque sensual y romántico en tonos clásicos pero combinados con un toque de color o brillo que las hace totalmente personales.

La primera propuesta viene de la mano de la firma Stradivarius con su look de fiesta muy sensual e insinuante.

Este año las lentejuelas y paillettes son una tendencia que se ha impuesto y para Stradivarius la combinación con el negro le ha dado a este color el lugar de protagonista en su colección.

El denin cobra también un lugar importante en todas sus propuestas. Todas las propuestas de la firma son realmente muy elegantes y actuales que pueden adaptarse a diferentes edades.

Stradivarius destaca en este look de diciembre los brillos, algunos detalles metálicos y el complemento perfecto que acompaña las prendas, desde anillos, zapatos y collares que hacen de cada conjunto una creación única.

Por su parte la firma Bershka también ha hecho la presentación de sus novedades para diciembre y tanto para Navidad como para celebrar el fin de año el color elegido como tendencia preponderante es el naranja, presente en sus prendas y combinado con elegancia con los colores negro, blanco y verde o marrones que le dan mucha energía y luz a cada propuesta.

También nos propone alternativas como minivestidos super divertidos y minishorts junto con los leggins como una de las tendencias más fuertes ya que son muy combinables con cualquier otra prenda. Un look más juvenil e informal para lucir deslumbrantes.

Aquí les dejamos algunas propuestas con ideas interesantes para combinar dos looks para esta Navidad que harán que luzcan espectacular.