• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Es verdad que aún estamos en pleno invierno y muchas veces nos resulta difícil imaginar la moda de las estaciones cálidas. Sin embargo, los adelantos de las nuevas colecciones para la temporada primavera-verano 2011 ya están viéndose en las tiendas.

Lo presentado hasta ahora nos muestra mucho brillo y glamour por un lado tejidos suaves y livianos por el otro gran colorido, ideal  para la primavera y el verano.

Así Mango nos trae su Modernist Resort, un look de estilo moderno, limpio y donde lo que predomina son las siluetas y las líneas simples.

Lunares, listones y vestidos de jeans, transparencias y tejidos livianos con colores muchas veces sobrios y otras con alto brillo, son algunas de las novedades que nos trae Mango

En tanto que Louis Vuitton, una firma reconocida a nivel mundial propone colores radiantes, encajes, cueros y también brillos, con el complemento de coloridos abalorios y con la clara intensión de remarcar el pasaje de una estación a otra. Glamour, estilo y mucho brillo así es la nueva colección de Louis Vuitton.

El diseñador madrileño Juanjo Oliva por su parte, nos presenta un gran despliegue de colores donde se mezclan volumen y estructuras ya vistas en otras colecciones pero que en ésta terminan uniéndose.

Vestidos túnicas, pliegues, frunces y asimetrías se pueden ver en todas sus propuestas y aquello que más se destaca es por supuesto el gran colorido, con tonalidades vivas como naranjas, verdes manzana y fucsias que dan la bienvenida a la nueva temporada.

También, han podido verse algunos modelos con ciertos toques futuristas, pantalones anchos y de cintura alta al igual que las faldas y los vestidos que sin lugar a dudas siguen marcando protagonismo.

Modelos hechos a la medida para mujeres independientes y fuertes donde el punto fuerte está en los drapeados y los escotes asimétricos.

Por su parte la firma low cost Primark, también nos muestra un adelanto de lo que será su nueva propuesta en lo que a moda de baño se refiere.

Entre las tendencias fuertes para la próxima temporada el estilo náutico y también las bonitas rayas marineras. En tanto que los estampados serán floreados y una de las claves será el estilo liberty.