• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

No solo a posar y sonrerir se dedican las estrellas del cine, la mayoría de ellas para lucir un cuerpo escultural recurren a las dietas, pero como bien saben por experiencia propia, para lograr esos resultados la dieta  acompañada de ejercicios es el arma secreta para que funcione como es debido.

Las famosas lo saben bien, no basta con comer comida saludable sino también a poner a trabajar esos músculos para tenerlos firmes y planos.

Demi Moore, Uma Thurman, Scarlett Johansson, Sienna Miller, Natalie Portman, Anne Hathaway, Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz, Jennifer Aniston, son algunas de las famosas que tienen algunos secretos para que las veamos delgadas y luciendo unas curvas perfectas.

Por ejemplo, Britney Spears hace 600 abdominales diarios y movimientos reafirmantes que le toman una hora y media, muchos dicen que solo así se puede explicar que hay recuperado su figura.

Sin pretender hacer una lista exhaustiva te mostraremos algunos de los secretos con los que las divas del cine logran esos cuerpos esculturales. Para averiguarlo sigue la pista de cada una de ellas pinchando sobre su imagen.