• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con la nueva Dieta On/Off es posible bajar de peso sin pasar hambre y sin sufrir estados de ansiedad, que la mayor parte de las veces son la causa del abandono de forma constante de los regimenes para adelgazar.

Según sus creadores con este plan de adelgazamiento es posible tomar los alimentos favoritos mientras se baja de peso y el truco está en ir alternando estos alimentos con otros que son propios de una dieta estricta.

Entre sus ventajas puede decirse que es un tipo de dieta ideal para aquellas personas que ven frustradas sus intenciones de bajar de peso ya que las dietas suponen un verdadero problema y según afirman sus seguidores si se alternan alimentos de régimen con otros variados es posible perder hasta un kilo en una semana.

Dieta On OffSe trata de ingerir un día 1000 calorías  y al día siguientes pueden consumirse 500 más o sea un total de 1500, de forma que se cuida el peso pero también es posible permitirse algún capricho, sin exagerar y no morirse de hambre.

Sus creadores han diseñado este plan para que la Dieta On/Off mantenga sus valores nutricionales equilibrados, encontrándose en el menú carnes, pescados, verduras, frutas, pasta y hasta algún postre. Todo está permitido y solo será necesario modificar la forma de cocción de los alimentos.

La idea es que los días Off la apuesta sea por alimentos cocidos al vapor y las ensaladas, en tanto que en los días On puede agregarse carne a la parrilla, pasta o postres Light.

Lo más importante es que a pesar de no tratarse de una dieta estricta no se pierda de vista el principio que es un regimen para adelgazar y por lo tanto los días On a pesar de ser menos restrictivos es recomendable optar por alimentos Light para completar cada comida.

Las cantidades también deben controlarse y no abusar de grasas, harinas y dulces, el consejo es evitar las comidas muy suculentas.

Como ventaja podría decirse que es una dieta sencilla de seguir y que básicamente es cambiar solo algunos hábitos alimenticios ya que no se pasará hambre mientras se la realiza y lo mejor de todo es que no existen alimentos prohibidos.

Sin embargo, es necesario tener cuidado para evitar un déficit de vitaminas o nutrientes y por ello el día de On será una dieta equilibrada sin olvidar que lo que se desea es perder peso y este tratamiento se ha hecho para evitar la ansiedad y los ataques de hambre.

Cuidado con los excesos, darse un gusto no quiere decir comer excesivamente aquellos alimentos que aportan demasiadas calorías, sino por el contrario al mantener los días On un menú equilibrado será más sencillo reeducar los hábitos alimenticios transformándolos en un estilo de vida saludable que permitirá estar siempre en forma.