La gama de cuidados de despigmentación Clairial de los laboratorios SVR contiene 4 productos de diferentes especificidades. Os proponemos descubrir las principales características. El primero, Clairial, que está concebido para eliminar eficazmente las pigmentaciones localizadas como las marcas del embarazo, las manchas provocadas por el acné o el melasma.

Para vuestro tratamiento, aplicar la crema Clairial dos veces al día, por la mañana y por la noche, efectuando ligeros masajes únicamente sobre las zonas afectadas por la hiperpigmentación. Conviene aplicarlo antes de una crema de día o de noche. Clairial se adapta bien a todo tipo de piel, y se puede incluso utilizar en zonas sensibles.

El segundo producto de la gama, el Clarial Peel, es como su nombre indica, un cuidado exfoliante. Los laboratorios SVR lo llama «acelerador de la despigmentación», porque estimula y favorece la acción de los cuidados específicos para la despigmentación. Tras los estudios de investigación, los laboratorios han logrado crear una composición de tres elementos, cuya asociación produce unos resultados muy eficaces.

CuidadosdelapielSe trata del ácido glicólico, del ácido cítrico y de la vitamina C respectivamente en un 20, 10 y 5%. Independientemente de que las manchas estén en la cara, el cuello, el escote o las manos, basta con usarlo tres veces a la semana, de forma no consecutiva, para volver a recuperar el tono natural de la piel.

Clairial C10 y Clarial SPF 50+

El Clarial C10 es una crema de doble acción. Se trata de un cuidado para despigmentar y blanquear la piel, conocido en el campo de las cosmética como «efecto whitening». Se trata de un producto que se adapta para todo tipo de manchas. Encontramos la vitamina C, en una proporción más importante puesto que representa el 10% de su composición.

Cabe destacar que se combina con el Lmiwhite (8% del volumen). Este cuidado requiere dos aplicaciones al día, en las partes afectadas. Después de 6 semanas de tratamiento, se pueden ver los resultados. El cuidado Clairial C10 está concebido para todos los tipos de piel. Este cuidado tiene la ventaja de prevenir la aparición de manchas relacionadas con la exposición al sol.