• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Como cierre de la última semana de la moda parisina el desfile de Miu Miu Otoño Invierno 2016/17 volvió a sorprender con una propuesta de diseños innovadores y un divertido collage de prendas estilo vintage representando distintas décadas.

Así, Miu Miu, la casa de modas italiana fundada por Prada, mostró en la pasarela sus variadas propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2016/17, desde los años 80 que fueron representados por piezas con tejido tapiz hasta la década de los 90 que se impuso con un estilo denim fever característico de la época.

Propuestas femeninas y con aires vanguardistas sobre la pasarela, la nueva colección Miu Miu otoño-invierno 2016/17 incluye pantalones, camisas, vestidos y abrigos largos de cuero y también algunos con brillos, además de la moda superpuesta como esta combinación de camisa de jean, mini chaleco y chaqueta en estampado tipo vúlgaro colorido. 

Miu Miu Otoño Invierno 2016 17 estampado flores combinado

Hermosos trajes de brocado simulando un tapizado floral, faldas largas y combinaciones perfectas como chaquetas de jean combinadas con bermudas pero con el detalle elegante de un collar de perlas. Mezcla de aires palaciegos y otros más casual Miu Miu logró reunir el ayer y el hoy en una sintonía perfecta.

El jean es protagonista pero con toque delicados y femeninos como esta campera con cuello blanco de broderie.

Miu Miu Otoño Invierno 2016 17 jean casual

Siguiendo el look casual donde el jean es protagonista de un estilo casual Miu Miu presentó este tipo sacón largo con grandes bolsillos tanto en la parte superior como inferior que acompaña un short en blanco. 

Miu Miu Otoño Invierno 2016 17 jean

También se vieron chalecos con rombos, camisas blancas y hermosos total looks denim y otras tendencias del street style que llegan a la pasarela de la mano de Miu Miu como el patchwork.

Aquí una muestra que combina un jersey de rombos en tonos blanco, beige y negro acompañado con un abrigo súper innovador en color negro muy corto en la parte delantera y terminando como un frac masculino, una apuesta arriesgada solo para las más audaces.

Miu Miu Otoño Invierno 2016 17 negro combinado

Pero también fue posible ver looks más sofisticados para la noche donde abundaron estampados con flores, elegantes vestidos y el clásico look negro como este espectacular modelo, audaz y elegante, ceñido a la figura y con falda de corte asimétrico.

Miu Miu Otoño Invierno 2016 17 fiesta en negro

Otra propuesta de Miu Miu  para la noche es este elegante y atrevido vestido mini en blanco con generoso escote que deja al descubierto los hombres, cinturón ancho con gran hebilla y falda con algo de vuelo y corte irregular.

Miu Miu Otoño Invierno 2016 17 fiesta

Los estampados de flores combinan diferentes tonalidades y prendas, como este modelo compuesto de vestido largo al mejor estilo de los años 80 con chaqueta floreada en tonos de rosa  y cuello negro.

Miu Miu Otoño Invierno 2016 17 estampado flores

Los abrigos que propone Miu Miu destacan por su elegancia y combinaciones acertadas como este modelo con piel en parte de las mangas.

Miu Miu Otoño Invierno 2016 17 abrigo

Este modelo de abrigo en azul oscuro es otro acierto ya que combina el corte clásico pero sin dejar de lado la moda y la tendencia para el próximo otoño-invierno.

Miu Miu Otoño Invierno 2016 17 azul oscuro

El lema de Miu Miu en sus creaciones para la próxima temporada otoño-invierno 2016/17 explora diferentes estilos que van del callejero al palaciego con accesorios y complementos que acompañaron uno de los últimos desfiles parisinos.