Depilarse con un depilador eléctrico es muy eficaz, puesto que se arranca el bulbo del vello y permite obtener un resultado más duradero y un crecimiento suave, pero se trata de un sistema doloroso y pesado de realizar.

Se puede utilizar la cera para la depilación, y lo mejor es acudir a una esteticista que es la que sabe cómo realizar correctamente la cera en las zonas íntimas, pero también puede darnos una serie de consejos para el rasurado, la depilación americana, la depilación láser del pubis, y podrá reducir los dolores ocasionados en función del método utilizado.

Que se trate de depilación a la cera o de depilación eléctrica, la piel debe estar perfectamente seca y limpia, teniendo en cuenta que previamente se debe pasar un algodón impregnado en alcohol para desinfectar correctamente la zona.

La depilación del bikini puede realizarse de manera individual, sin ayuda de nadie, y preferentemente debería hacerse con una depiladora eléctrica, puesto que es más práctica y rápida. También es un buen método para pieles sensibles, sin olvidarse nunca de desinfectar los cabezales del aparato.

Depilación eléctrica

Ablandar la piel con un baño caliente, lo que permitirá que se dilaten los poros. La depilación será así más fácil y menos dolorosa. Luego se pasa la depiladora.

Insistir hasta completar la eliminación del vello. También se puede empezar utilizando el método de la cera caliente, y después terminar la depilación con la depiladora eléctrica, repasando las zonas donde han quedado restos de vello sin eliminar.