• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La felicidad siempre es bienvenida pero todavía más, en un momento de gestación puesto que la futura mamá vive una etapa distinta.

1. En primer lugar, para disfrutar de tu radiante felicidad en el embarazo es muy importante que disfrutes el presente y te centres en vivir el día a día sin adelantarte al transcurso de los acontecimientos.

Decálogo de la felicidad en el embarazo2. Rodéate de buenas energías. Por ejemplo, cuando una persona de tu entorno empiece a contarte alguna experiencia traumática en el parto, entonces, corta la conversación de raíz.

Queda con más frecuencia con esas amistades con las que te sientes bien de verdad y deja en un segundo plano, las citas por puro compromiso y obligación.

3. Ríete mucho y practica la risoterapia. Puedes ir al cine para ver comedias divertidas, leer libros de risa, hacer bromas con tu pareja… Disfruta de la vida con una actitud optimista.

4. Sal a caminar todos los días porque el contacto con el aire puro te llena de vitalidad y de fuerza. Además, disfruta de las vistas del paseo, de las sensaciones que tienes a lo largo del mismo y de la conversación con otros conocidos. Una experiencia habitual es la de ir caminando por la calle y ver a otras muchas mujeres embarazadas porque la mente también es selectiva.

5. Busca espacio para cultivar aficiones tranquilas que en otro momento no has podido llevar a cabo. Por ejemplo, escribir.

6. Rodéate de tu familia y comparte ese momento con ellos, déjate arropar y mimar por los tuyos ya que el cariño de los familiares te hace sentir reforzada.

7. Cuida de ti en el embarazo. Cómprate ropa bonita para estar guapa, opta por un maquillaje natural, date algún antojo…

8. Sonríe y verás cómo atraes la felicidad a tu vida casi sin darte cuenta.

9. Ten tu mente ocupada en los preparativos de la llegada del niño.

10. Confía en tu médico y sigue siempre sus indicaciones.

Disfruta de la vida porque éste es tu momento.