• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El cantante David Bustamante celebra mañana 25 de marzo una fecha muy especial en su calendario personal: el cantante sopla 33 velas en su tarta de su cumpleaños. David Bustamante acumula muchos motivos de felicidad en esta etapa de su vida ya que además de la estabilidad sentimental que vive con Paula Echevarría puesto que ambos celebraron el pasado 17 de marzo diez años desde que iniciaron su historia, David Bustamante también goza de un gran reconocimiento como artista gracias al éxito de su último trabajo, Vivir en el que el cántabro muestra su evolución musical.

David Bustamante nació el 25 de marzo de 1982 en San Vicente de la Barquera, una preciosa localidad de Cantabria. Su vida cambió de forma notable a partir de su participación en el programa Operación Triunfo, que también se convirtió en el escaparate profesional de otros artistas consolidados como David Bisbal y Chenoa. David Bustamante logró el tercer puesto en este concurso de talentos.

David Bustamante celebra su cumpleaños en un gran momentoDavid Bustamante cuenta con una trayectoria profesional sólida en cuyo currículum destacan reconocimientos importantes como 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro. A lo largo de su carrera ha vendido más de 2 millones de discos. David Bustamante ha realizado colaboraciones profesionales destacadas como el dúo No debió pasar junto a Shaila Dúrcal.

Feliz, el primer single de su último trabajo discográfico Vivir fue número 1 en Itunes en España a los pocos minutos de su estreno. En su último disco puedes escuchar algunas de las siguientes canciones: Los amigos, Me arrepiento, A partir de hoy y Vuelvo a equivocarme (entre otras melodías de un disco compuesto por diez nuevos temas). En este nuevo disco, David Bustamante realiza un ejercicio de contención musical en el que cada matiz aporta belleza a la canción.

David Bustamante mantiene un contacto constante con sus seguidores a través de sus redes sociales. El artista tiene más de un millón de seguidores en Facebook. David Bustamante fue uno de los artistas que colaboró en el programa Hit-La Canción presentado por Jaime Cantizano en La 1.

Un programa en el que también participaron otros artistas consolidados como Sergio Dalma y Vanesa Martín. Durante el periodo navideño, David Bustamante también presentó el programa Fuera de Clase, un espacio en el que los niños eran los auténticos protagonistas al describir la realidad desde su propio punto de vista.

Paula Echevarría, mujer de David Bustamante, también vive un gran momento a nivel profesional como protagonista de una de las series de moda: Velvet en la que comparte protagonismo junto a Miguel Ángel Silvestre. Además, la actriz también es una de las blogueras que marca tendencia en Tras la pista de Paula.

David Bustamante celebra el 25 de marzo su cumpleaños y cumple 33 años en un gran momento a nivel personal y profesional.