• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

David Bisbal vuelve a ser noticia ya que llegó con una joven desconocida a Miami y al ser consultado sobre si era su novia solo se limitó a responder que no le gustaba esa palabra.

Así, ni bien el cantante llegó a Miami comenzaron los rumores sobre una nueva ilusión es su vida a pesar que trató de no ser captado en el aeropuerto al que llegaba con una joven que trató de pasar desapercibida y se adelanto para buscar un táxi mientas Bisbal atendía a la prensa.

Pero no fue suficiente y la joven fue descubierta por los periodistas que le preguntaron al cantante sobre si se trataba de su novia y ante la insistencia por conocer el nombre de la chica y saber si era su compañera, dado que novia no le gusta, añadió: “Bueno, quien sea”.

Así Bisbal se negó a hablar más sobre el tema y apresuradamente se metió en el taxi en el que ya estaba la joven desconocida de cabello castaño, a pesar que antes había comentado algo sobre su nuevo trabajo discográfico.

David Bisbal, nuevamente enamorado

Bisbal comentó: “Estoy componiendo canciones nuevas para el disco, para octubre. Estoy muy contento”, también hizo un comentario sobre su hija de quien dijo, “está muy guapa y creciendo mucho” añadiendo también que estaba tranquilo por la resolución que fue dictada en la Argentina en un caso donde su nombre se vió implicado.

Además de su visita a Miami Bisbal también ha pasado por Nashville y se ha tomado unos días de descanso en compañía de su familia y amigos llegando en un vuelo regular procedente de República Dominicana.

pero esa cara de felicidad con la que pudo verse al cantante parece tener más motivos que el nuevo disco y el descanso, por eso todos se preguntan ¿Vuelve a estar enamorado?

Tras superar su ruptura con la actriz argentina “China Suárez” con la que rompió el pasado verano Bisbal no ha dicho nada al respecto y por ello todos coinciden que esta joven puede ser su primera ilusión después de la ruptura.

Con Suárez estuvo en pareja por aproximadamente un año pero la relación terminó
de manera amistosa y ahora el cantante no quiere decir nada sobre esta nueva relación.

A pesar del silencio de ambos la revista Vanitatis se puso en contacto con gente cercana a Bisbal y pudo confirmar que el almeriese comienza nuevamente a estar ilusionado y confiado con esta nueva relación que recién está en sus comienzos, a punto tal que ya habría querido dar un paso bastante importante como es presentar a la joven a su única hija fruto de su relación con Elena Tablada.

Así, parece que David Bisbal ha encontrado nuevamente el amor después de superar una desilusión amorosa durante el pasado verano cuando rompió su noviazgo con la actriz argentina Eugenia ‘La China” Suárez. Un nuevo idilio comienza y una misteriosa joven que ha viajado a Miami junto a David Bisbal haciendo correr, por ahora, todo tipo de rumores sobre su vida amorosa.