Los laboratorios Vichy proponen una serie de productos adaptados a las necesidades de las mujeres. Se trata de productos innovadores y respetuosos con la salud de nuestro cuerpo.

Gracias a la investigación continua en materia de productos dermatológicos, la gama de cosméticos Vichy es garantía de calidad. Entes sus cuidados destacan aquellos para prevenir el envejecimiento cutáneo, para las pieles secas, para la hidratación y la caída del cabello. La fuente termal Vichy comporta una serie de propiedades beneficiosas para el cuerpo.

El agua de Vichy es rica en minerales y oligoelementos. Posee una serie de propiedades antiirritantes, calmantes, y estimula las defensas de la piel. La eficacia de los productos Vichy ha sido testada por dermatólogos. Los cuidados son por lo tanto hipoalergénicos y adaptados a las pieles sensibles.

La gama Aera Teint de Vichy os permitirá obtener un tono de piel brillante. La crema base de color satinada ayudará a que vuestra piel respire por debajo del maquillaje. Este fondo de color se adapta bien a las pieles secas y sensibles. Su textura permite extender bien la crema de manera uniforme.

Para las pieles normales y mixtas, el fondo de color fluido mate os permitirá obtener un tono perfecto a lo largo de toda la jornada. Para proteger vuestra piel del sol, la gama Capital Soleil de Vichy se adapta perfectamente a vuestras necesidades. El bálsamo de protección celular permite calmar las sensaciones de quemaduras tras una fuerte irradiación solar.

En cuanto a la crema Ecran Anti-Reacción, os permitirá proteger las zonas sensibles de la piel de vuestra cara. Está compuesta de espirulina, lo que ayuda a reducir la sensibilidad de la piel. En cuanto a la leche Hydra Bronzant para la cara y el cuerpo, os ayudará a obtener un bronceado natural gracias a sus agentes hidratantes.