Avon lanza siete líneas de cuidados para el cuerpo, de los pies a la cabeza, dedicados al bienestar femenino. Cuidados capilares, cuidados para la ducha, exfoliantes e incluso cuidados para mantener la línea… Hablamos de la gama de cuidados Planet Spa.

La célebre marca de cosméticos os invita a realizar un viaje alrededor del mundo. Avon presenta la gama de cuidados Planet Spa, poniendo el acento en siete ambientes diferentes, en función de cada necesidad.

Mediterráneo, Marruecos, Tailandia, Japón, Grecia, Mar Muerto, e Himalaya. Estos siete destinos marcados con el sello del exotismo, os ofrecen sus rituales de belleza en forma de cuidados perfumados con texturas muy agradables.

Exfoliación, cuidados corporales, crema hidratante, champú, gel de ducha, aceite para el baño, o crema adelgazante, cada línea de estos productos se inspira en las tradiciones del spa, para ofreceros un momento privilegiado de bienestar, digno de los mejores centros, pero sin tener que salir de la bañera de casa.

La gama de cuidados Mediterráneos

El aceite de oliva está dotado de propiedades suavizantes y refrescantes increíbles. Estimula y regula la hidratación natural de la piel. Las hojas de olivo se utilizan por sus virtudes antioxidantes.

La pureza esencial y el frescor de las aceitunas maduradas al sol del Mediterráneo, ofrecen una composición de reminiscencias florales. Las ricas notas de madera crean una áurea de tranquilidad y de sensualidad.