Presentamos el primer serum que reactiva la enzima de la juventud. Premium de Lierac os ayuda a combatir los signos del paso del tiempo. Una pequeña revolución en el universo de los cuidados faciales. Este serum contiene tres activos antiarrugas de gran potencia. Estos activos naturales que se difunden en el corazón de las células, contribuyen a devolverle a la piel toda su elasticidad y juventud.

La saxifraga stolonifera, un nombre un tanto complicado, es una flor protectora del ADN contra los rayos UVB, aceleradores del envejecimiento cutáneo. Adiós a las manchas marrones, y al tono relajado. El ácido ferúlico tiene la misma acción pero contra los UVA.

Extraído del aceite del salvado de arroz de Japón, impide que los rayos UVA se relajen y terminen arrugando la piel. Finalmente, la scutellaria del lago Baikal, reactiva la síntesis de la telomerasa, la enzima de la juventud que hace vivir las células durante más tiempo.

Si a todo esto añadimos una solución de ácido hialurónico puro en un 10% para el confort y el efecto lifting inmediato, vuestra piel tendrá de qué sentirse satisfecha, y las arrugas también.

El serum premium antiarrugas global actúa en el mismo corazón de las células y sus activos son eficaces a largo plazo. El rostro recupera su potencial de juventud: reactivación de la síntesis de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico. Además su textura es fundente y delicadamente perfumada.