Tenemos una novedad en oferta de antiarrugas: el cuidado Qiriness con extractos de manzana para repulpar y regenerar la piel. La diferencia con otros tratamientos antiedad es que es el serum es global y da un tono mucho más vital a todo el rostro. El Elixir Temps Sublime de Qiriness da brillo y tono a toda la cara. En definitiva el cuidado facial Qiriness antiarrugas es todo tratamiento de belleza que merece la pena probar.

Alisar, reparar, iluminar son las tres promesas de este serum con textura suave, ligera y perfume sutil. Su doble acción antiarrugas y firmeza contribuye a contrarrestar los defectos hormonales debidos a la edad.

Los activos de juventud

El Bionymph Peptide, es un péptido natural sacado de las células de las plantas, que activa los genes que reparan el ADN de la piel, para ofrecer una longevidad y una vitalidad celular crecientes.

retrato de mujer jovenEl Essenskin redensifica, reafirma y alisa la dermis y la epidermis. Este último es una fuente complementaria de calcio y de aminoácidos esenciales que reestructura y fortalece la piel madura.

El Cell Active-White es un extracto de berro de fuente y de cinc, Vitamina B3, alga Chlorella Vulgaris y proteínas de lupino para reducir la fabricación de melanina y repartirla regularmente por la piel para un efecto iluminador y una piel más homogénea. La tonalidad de la piel se reactiva, se rejuvenece y ofrece un aspecto más fresco.

El Swiss Stem Cell es un complejo a base de células de manzana, que favorece la descamación de las pieles muerte y acelera la regeneración celular para mejorar la penetración de los activos, el relieve cutáneo y el brillo de la piel.

Algunos consejos

Este elixir antiarrugas se aplica sobre la cara y el cuello previamente bien limpios y tonificados. Se dan golpecitos con la punta de los dedos hasta su absorción completa. Se utiliza por la mañana y por la noche antes de aplicar la crema hidratante.

Este serum está recomendado para pieles maduras, marcadas y que han perdido su tono vital. Es ideal para pieles con estrías profundas, a las que le falta firmeza y brillo, con pigmentación irregular, o manchas ocasionadas por la edad o el sol.