• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La belleza natural es un valor. El valor que conecta con lo esencial de la belleza femenina sin maquillaje. Cada vez más famosas comparten en Instagram imágenes naturales. En una clara expresión de la vida misma.

Es decir, así como existen ocasiones para lucir looks más formales, también hay muchos momentos en los que apetece lucir looks relajados y sin maquillaje. Lo increíble es que un gesto tan natural como compartir una foto cotidiana, pueda generar comentarios de todo tipo en Instagram. 

La foto más natural de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha compartido esta foto en su red social. Cristina Pedroche ha disfrutado de sus vacaciones. Y ha aprovechado este tiempo para descansar como bien ha explicado ella misma en su blog en la revista Hola.

Cristina Pedroche posa sin maquillaje en Instagram

Estas son las palabras de Cristina Pedroche: «Amo mi vida, mi trabajo, mis compromisos profesionales, mi ciudad, mis restaurantes pero hay que saber parar un momento y verlo todo desde otra perspectiva». La presentadora añade: «No se puede estar pisando el acelerador todo el rato, porque aunque soy joven y por supuesto que puedo con todo, hay que parar un poquito».

Sin duda, el descanso es salud, belleza y bienestar. El descanso es una necesidad vital. Cristina Pedroche comparte el efecto terapéutico que las vacaciones han producido en su ánimo: «Tener una semana de vacaciones me ha servido para desconectar, para ver las cosas desde otro punto de vista».

Como cualquier persona, Cristina Pedroche ha aprovechado este tiempo de descanso para disfrutar de pequeños placeres cotidianos. Planes con los que disfrutar del tiempo libre y vivir el presente. Así ha disfrutado su tiempo libre:  Â«He dormido mucho, he paseado mucho, he comido mucho, he visto muchas series, he leído mucho, he conocido muchos sitios, he hecho mucho deporte».

Además, Cristina Pedroche también ha comentado sobre este descanso: «Y encima he podido estar una semana sin nada de maquillaje y sin peinarme y así también a mi piel y a mi pelo les he dado un respiro, que también les ha venido muy bien»

Éxito profesional de Cristina Pedroche

La presentadora vive un gran momento a nivel profesional. Además de ser un rostro habitual de la pequeña pantalla también es la nueva chica Ipanema 2017. Protagonista de esta campaña de moda estival. La presentadora también es una de las colaboradoras habituales del programa Zapeando. Un espacio de humor que anima las sobremesas.

Y muy pronto podremos verle en el espacio «Dentro de». Un formato de actualidad en el que la presentadora mostrará un nuevo registro profesional. Cristina Pedroche también se convierte en noticia cada Nochevieja por el look elegido para la ocasión. 

Cristina Pedroche tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Una red social en la que muchas personas comparten imágenes cuidadas al detalle. Sin embargo, la realidad de la belleza natural en un gesto tan sencillo como el de compartir una fotografía refleja también un gesto de autoestima. Es decir, un gesto de realidad ante el espejo que cualquier mujer puede poner en práctica. Porque lo importante no es el maquillaje, sino el amor propio. 

Foto – El blog de Cristina Pedroche