Crepúsculo estrena trailer de Eclipse


Hace más de un año que el furor por Crepúsculo está arrasando alrededor del mundo: las dos primeras entregas cinematográficas de la saga recaudaron más de 400 millones de dólares. Pero la franquicia va por más.

En breve se estrenará Eclipse y luego vendrán dos películas basadas en Amanecer, la última novela -por ahora- escrita por Stephenie Meyer sobre estos personajes. Sin duda, manteniendo estos números de taquilla la franquicia terminará superando los mil millones en unos años.

Eclipse es el tercer episodio que fue rodado hace algunos meses y que ha provocado aún más fanatismo que los anteriores. En esta ocasión fue el director David Slade el que se hizo cargo para entregarnos una película que supuestamente está cargada de acción y sería del agrado de todo el público masculino que no terminó de sentirse cómodo con las anteriores películas.

En el día de ayer llegó a la red el esperado teaser trailer de Eclipse. Menos de dos minutos que habrán generado más de un suspiro en el público femenino, principal consumidor de la saga.

En el vemos un poco del argumento centrado en los conflictos de Bella (Kristen Stewart) con Jacob (Taylor Lautner) y Edward (Robert Pattinson), los cuales se debaten por su amor. Además, los Vulturi (con Dakota Fanning a la cabeza) y Victoria están tras la pareja para eliminarlos, cada uno con distintos motivos.

El estreno mundial de Eclipse será el 30 de junio y seguramente en las próximas semanas estaremos disfrutando de un nuevo trailer con mucho más contenido.

De momento, disfruten de este primer teaser trailer:

[vsw id="iXVjSFUeAJM" source="youtube" width="560" height="400" autoplay="no"]

Añadir un comentario.