Los cuidados de alta gama Evidens de Beauté preservan las pieles sensibles gracias a sus activos inspirados en los rituales japoneses para la belleza. La crema solar SPF 25 Evidens de Beauté es una buena muestra de ello.

Evidens de Beauté ofrece una gama de cosméticos donde se alían perfectamente la exigencia japonesa con la elegancia francesa. El resultado es evidente: pieles mejor hidratadas, más suaves, más lisas y sin manchas. La gama se cuidados se compone de verdaderos tesoros de la ciencia para ofrecer un tono de piel radiante y luminoso.

mujer aplicando crema facialLa crema solar antiarrugas Evidens de Beauté SPF 25 es un verdadero ritual de hidratación y de protección para luchar contra el envejecimiento cutáneo. Transparente, fluido y resistente al agua, esta crema hidratante y protectora se funde con la piel con delicada suavidad.

Estos cuidados son un excelente remedio para combatir las arrugas, al tiempo que son una buena base de maquillaje, indispensables para disimular los efectos nefastos ocasionados por el sol, la contaminación y el paso del tiempo.

Compuesta de Triple colágeno, de una mezcla de juventud y de un sistema filtrante total, esta crema solar ofrecer confort y protección a todo tipo de pieles, incluso a las más claras.