• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En invierno, todavía más, apetece estar en casa y disfrutar de planes románticos en el ambiente cálido del hogar. Además, preparar una cita romántica en casa no sólo es un gesto más económico, sino también, más íntimo: es bonito poder estar con la pareja en un espacio de confianza total para abrir el corazón y expresar sentimientos.

En Efe Blog te damos las pautas para preparar una cita sorpresa a tu pareja:

Consejos para organizar una cena romántica en casa1. En primer lugar, el escenario ideal es el comedor.

2. Prepara el menú que le gusta a tu pareja, es una forma de mostrarle que has pensado en él y quieres darle una sorpresa.

3. Decora la mesa de una forma especial: por ejemplo, puedes poner un ramo de flores en el centro o también, poner velas y apagar la luz para que haya un ambiente más íntimo.

4. Alquila una película romántica para ver después de la cena. Existen muchas propuestas: Pretty Woman, Memorias de África, Australia… Las películas románticas también gustan a los chicos, pero en caso de que creas que no soporta este tipo de cine, entonces, elige una propuesta más divertida.

5. Apaga el teléfono móvil para que no haya interrupciones de ningún tipo. Disfruta el presente, céntrate en la persona que quieres.

6. Sería bonito que pudieras tener un detalle de regalo para dárselo al final de la cena. Puede ser suficiente con un libro de su autor favorito o un disco.

7. Pon música romántica de fondo. La voz romántica por excelencia de este año es Pablo Alborán. Pero también existen grandes cantantes como Alejandro Sanz, Sergio Dalma y David Bustamante.

8. Cuida la conversación, deja de lado conflictos habituales de pareja, esa cena no la has preparado para resolver ningún asunto pendiente sino para generar romanticismo. Si quieres que la cena salga bien, entonces, disfruta del momento.

Que tengas una feliz velada.