• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Jennifer Aniston una de las protagonistas de la serie Friends y protagonista de comedias románticas entre las que destaca Love Happens, es un icono de estilo y belleza para muchas personas. Su corte de pelo es imitado por muchas mujeres que quieren emular la melena de la actriz de Hollywood que alcanzó una gran notoriedad gracias al personaje de Rachel en Friends.

En relación con este aspecto, Jennifer Aniston dice: «Siempre he notado que arman un gran lío por mis cortes de pelo. Creo que no ha sido algo planeado, sino un proceso natural». Jennifer Aniston ha compartido en una entrevista algunos de sus secretos para tener un cabello perfecto y bonito.

Consejos de Jennifer Aniston para lucir un cabello bonitoJennifer Aniston apuesta por un estilo natural para lucir una melena perfecta incluso en ocasiones especiales como la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar: «No me gusta mucho hacerme peinados complicados. De hecho, en los premios Oscar, si llevo un hermoso vestido de diseñador me gusta dejar mi cabello libre».

Otro de los tips más importantes que recomienda la actriz para tener un pelo radiante es apostar por una alimentación sana y equilibrada: «Considero que también influye mucho lo que comes, por esa razón busco lo sano: muchas frutas, verduras, jugos, yogurt y un huevo de vez en cuando». Estos son los pilares principales de su dieta y de sus menús. Sin embargo, en relación con este tema, Jennifer Aniston puntualiza: «Pero tampoco soy tan fanática de la comida súper sana, a veces me doy mis caprichos». Además de una alimentación sana también es muy importante tener un descanso reparador para cuidar el cabello.

A sus 46 años, la actriz Jennifer Aniston sigue siendo un referente de belleza. La actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales puesto que su papel protagonista en la película Cake ha recibido el aplauso de la crítica en uno de los papeles más memorables de la carrera de la actriz. Hoy en día, la belleza no es sinónimo de tener una edad determinada como muestra el ejemplo de mujeres maduras que siguen manteniendo un gran carisma más allá del paso del tiempo. De hecho, la actriz Sandra Bullock protagonista de Gravity ha sido elegida el rostro más bello por la revista People.

La actriz Julia Roberts sigue manteniendo su carisma veinticinco años después del estreno en cines de la película que le convirtió en Novia de América: Pretty Woman. Hoy, la actriz Penélope Cruz, uno de los rostros más bellos del cine español, cumple 41 años en un excelente momento de su vida profesional y personal. La actriz Sara Jessica Parker, protagonista de la serie Sexo en Nueva York, sigue luciendo estilo con su carisma habitual recién cumplidos los 50 años.