• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Cada vez más personas priorizan el valor de las compras online. permiten hacer el pedido desde casa y recibir el producto en el domicilio. Si también te gusta comprar maquillaje por internet puedes hacer compras en aquellas tiendas físicas que también ofrecen servicio de venta online.

Una de las tiendas más conocidas es Yves Rocher. Además, si tienes la tarjeta del Club Yves Rocher obtendrás beneficios importantes. A través de la tienda online también puedes consultar los comentarios que otros clientes han realizado a partir de algunas de sus compras.

Consejos para comprar maquillaje online

Además, suscríbete a la newsletter de distintas tiendas de maquillaje online. Así recibirás en tu correo electrónico las novedades presentes en el catálogo y las ofertas. Antes de realizar tu pedido en una tienda online consulta información sobre la política de devoluciones. Cuál es el precio de los gastos de envío. Y cuál es el plazo de recepción de la compra. Consulta también si como cliente puedes acceder en tiempo real de forma online al estado de tu compra.

La tienda online de Sephora es una de las cadenas de distribución de productos de belleza más importantes de Europa. Sephora ofrece algunas ventajas de belleza. Por ejemplo, envío gratuito a partir de 30 euros. Y también, fácil devolución ya que los clientes tienen la posibilidad de devolver el producto en un plazo de dos meses. Conviene puntualizar que el pedido tiene que encontrarse en su estado original, dentro del embalaje, acompañado de los accesorios y el prospecto.

Tiendas de maquillaje online

El factor precio también es un aspecto a tener en cuenta al hacer compras de maquillaje online. Una de las tiendas online es Maquilleo.com donde encontrarás un amplio catálogo de propuestas. Productos de marcas conocidas por un coste competitivo.

Productos de conocidas marcas como Catrice, Wet n Wild, Essie, Kueshi, Essence, Kativa… ¡Y muchas más!

Otra de las tiendas más consolidadas en el sector cosmético online es Bodybell.com, la cadena líder en ventas de perfumería en España, tiene 250 puntos de venta dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal. Sin embargo, gracias al servicio de venta online, puedes hacer tus compras allí donde estés.

Además, puedes darte de alta en el Club Bodybell, un espacio de belleza, cuidado y bienestar que te ofrece múltiples ventajas. Por ejemplo, recibirás un regalo sorpresa en tu cumpleaños. También descuentos y promociones personalizadas. Conocerás de primera mano todos los lanzamientos en el sector de la belleza.

A través de la tienda online Slow Love también puedes acceder a una sección con productos de maquillaje para cuidarte. La experiencia de comprar maquillaje online ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, el ahorro de tiempo en los desplazamientos. Slow Love tiene una filosofía propia y también cuida al detalle el empaquetado de cada producto. 

Para tomar ideas sobre tiendas online en las que comprar productos de belleza también puedes tomar como referencia las ideas de algunas de las blogueras de belleza que más te gustan. ¿Qué otras tiendas te gustaría recomendar para hacer compras online?