• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A pesar que el frío insiste en quedarse por un tiempo más ya están cercanos los días cálidos de la primavera que darán paso a un verano soleado y por ello es necesario preparar nuestro look de primavera-verano 2013.

Entre las propuestas de complementos la artista Pauline Beugniot ha sido la encargada de colaborar con una nueva colección a través de una oferta colorida y muy fresca que apunta al mundo del surf combinando la pasión por este deporte y los viajes, creando composiciones excelentes por su originalidad

Complementos y tendencias para el verano 2013Así, la temporada Primavera‐Verano 2013, Oxbow presenta opciones tanto para hombres como para mujeres en prendas de baño y accesorios conde se destacan lo grabados hand made y los tonos bicolor.

Una colección que muestra a las claras la pasión por los gráficos y los colores de la artista Pauline Beugniotd que se pone de manifiesto en el boardshort Bambali, destacándose el estampado Purple rain, hand made y bi-tono, siendo muchas de ellas prendas reversibles y por lo tanto muy versátiles.

El boardshort Bambali ha sido fabricado utilizando el material denominado como Poliéster Supreme Suede y diseñado bajo el concepto “Body Mapping”, permitiendo que la prenda se adapte a la perfección a cada movimiento corporal garantizando la máxima libertad de movimiento, presentándose en tallas: 26, 28, 30, 32 y 34.

En tanto que el bolso Lobva muestra nuevamente toda la identidad de Beugniot en los grabados en dos tonos que lo transforman en una verdadera obra de arte. Los materiales utilizados son poliester y poliuretano.

Y siguiendo con los complementos y accesorio de esta moda primaveral Lowlita&You, nos presenta una de las propuestas artesanales de esta marca con diseños fuera de lo común. Únicas y hechas a mano elaboradas de forma artesanal en su propio taller la firma acaba de lanzar su nuevo collar náutico hecho con nudos ideal para las tardes o noches de la próxima temporada.

Por último,fuccias y verdes se funden en una pieza llena de originalidad con triángulos que al caer de forma natural dejan ver un bonito juego geométrico. Colores vibrantes y muy veraniegos que quedarán perfecto con un look trendy y estilo playa para lucir durante toda la temporada.