• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Existen distintos métodos de depilación. La crema depilatoria es la opción preferida de muchas chicas. Una de las ventajas de utilizar este tipo de producto es que su uso resulta muy sencillo y además, lograrás deshacerte del vello de las piernas sin sentir ningún tipo de molestia física y sin sentir dolor.

Algunas marcas elaboran cremas específicas para cada tipo de piel por lo que cuidarás tu piel aportando un agradable efecto de suavidad en la depilación. Además, solo necesitarás unos minutos para realizar el proceso, pudiendo incluso depilarte en la ducha ya que existen cremas específicamente desarrolladas para ese momento. La crema depilatoria tiene una funcionalidad práctica, es un método que ofrece resultados rápidos e inmediatos.

Cómo utilizar cremas depilatorias

Es muy importante seguir con detenimiento las instrucciones de uso del producto ya que en caso contrario se puede producir algún tipo de irritación en la piel. Especialmente aconsejable es no superar el tiempo recomendado en la aplicación de la crema. Controla el tiempo marcado con el reloj ya que si retiras la crema con la espátula antes de lo previsto, el resultado no será el esperado.

Otra de las ventajas de la crema depilatoria es que es un método económico. Puedes adquirir cremas depilatorias en cualquier supermercado y en tiendas de productos de belleza. Dentro de esta gama de productos puedes encontrar cremas específicas para distintas partes del cuerpo. Por ejemplo, hay cremas para eliminar el vello facial.

Antes de utilizar una crema depilatoria por primera vez, es aconsejable que realices una pequeña prueba aplicando una pequeña cantidad para comprobar que no se produce ningún tipo de reacción alérgica durante las veinticuatro horas posteriores. Aplica una pequeña cantidad en la zona que te vas a depilar y sigue los pasos indicados en las instrucciones del folleto. La firma Veet ofrece productos de depilación femenina ofreciendo un amplio catálogo que incluye, además de cremas, ceras calientes y bandas de cera.

Puede ocurrir que la crema depilatoria no te cause molestias en una primera aplicación pero sí comiences a experimentar algún tipo de irritación en caso de uso frecuente. Si eso sucede, puedes combinar distintos métodos de depilación, reservando la cera para esos momentos en los que tienes poco tiempo para prepararte para un evento. Es recomendable que no apliques productos perfumados hasta un día después de la depilación ya que el uso de desodorantes puede producir molestas irritaciones.

La gama de productos de depilación facial de Veet de uso recomendado para zonas específicas como las cejas, el labio superior y la barbilla, es un kit muy práctico que aporta un extra de hidratación a la piel, y ofrece resultados visibles durante una semana. El kit de crema depilatoria facial Veet es un método rápido e indoloro.

Para elegir tu método de depilación puedes tener en cuenta distintos factores: la zona que vas a tratar y las características de tu tipo de piel. La crema depilatoria ofrece resultados rápidos pero tiene el inconveniente de que dichos resultados son poco duraderos en comparación con otros métodos como la cera.