• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Formar una familia estable es un paso muy importante en una relación de pareja por lo que conviene ser muy consciente de este punto. Un fracaso amoroso es mucho más grande cuando existen hijos en común que sufren los efectos negativos de ese distanciamiento.

En Efe Blog te damos las claves para saber si has encontrado al hombre de tus sueños y un cómplice.

Cómo saber si has encontrado al hombre ideal para ser madre1. En primer lugar, tienes que darle tiempo a la historia. El noviazgo es una etapa que tiene como objetivo el conocimiento mutuo.

No tomes decisiones tan importantes como la boda o la maternidad cuando solo llevas seis meses con la otra persona.

2. La maternidad es un tema de dos, por tanto, para saber si has encontrado a la persona ideal para disfrutar de este capítulo, no sólo tú tienes que tener en cuenta este deseo sino también, tu pareja quiere tener un bebé.

3. Observa cómo se comporta tu pareja con otros niños. Analiza si es cariñoso con los hijos de vuestros amigos o con tus sobrinos.

4. Imaginas tu vida dentro de diez años y si te gustaría que tu pareja fuese ese hombre que te acompañe en la vida dentro de una década.

5. Tu pareja se implica de verdad en la relación, cuida de ti, comparte tiempo contigo, se ilusiona por tus éxitos profesionales. En definitiva, es un excelente compañero de viaje.

6. Eres feliz al menos en grado siete en una escala de diez. La felicidad plena y absoluta es difícil de mantener a lo largo del tiempo pero es importante que estés satisfecha con tu relación.

7. La idea de la infidelidad o del abandono no te ronda por la mente porque estás muy segura de lo que tú sientes y de lo que tu pareja siente por ti.

8. Tenéis valores comunes que os van a ayudar mucho en la educación de vuestros hijos.