• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El hogar es el escenario de libertad y bienestar personal ya que cuando llegas a tu casa te sientes en tu territorio. Desde este marco de acción, te damos las claves para relajarte al llegar a casa y estar en calma.

1. En primer lugar, quítate los tacones y ponte las zapatillas de estar en casa. También existe un ejercicio muy relajante como caminar descalza durante unos minutos.

Cómo relajarte al llegar a casa2. Busca una postura cómoda para estar un rato y desconectar. Puedes tumbarte encima de la cama y poner música relajante de fondo.

Puedes sentarte en el sofá para ver tu programa de televisión favorito.

O poner la radio mientras practicas alguna afición, por ejemplo, pintar. Existen clásicos que se han actualizado y que resultan muy relajantes, por ejemplo, hacer ganchillo.

3. Apaga el teléfono móvil para evitar interrupciones y si te llaman por teléfono al fijo, deja que suene. Céntrate en ti.

4. Puedes preparar una infusión para saborear su cálido sabor y renovar tu energía interior después de un día largo de trabajo.

5. Prepara un baño de agua caliente y relájate plenamente. Utiliza productos de belleza especiales de cuidado personal para mimarte a ti misma ya que estar guapa por fuera también te relaja por dentro.

6. El placer de la lectura es muy relajante. En ese caso, es práctico ser socia de la biblioteca para tomar libros que sean de tu interés en préstamo. A través de la lectura, puedes evadirte por un rato de tu propia rutina para viajar a un entorno distinto a través de la ficción.

7. Cierra los ojos y deja la mente en blanco. Puedes realizar ejercicios de relajación, yoga y taichí en casa.

8. Para relajarte al llegar a casa, puedes darle un gran abrazo a tu pareja porque el contacto físico tiene un efecto muy relajante. Dedícate tiempo y cuida de ti.