• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Llega el verano, una época del año en la que muchas chicas lucen un cuerpo bronceado. El tono moreno favorece mucho a cualquier mujer, pero por encima de todo, es conveniente recordar que la piel tiene memoria y que la salud implica de unos hábitos positivos.

¿Cómo ponerte morena protegiendo tu piel del sol?

Cómo ponerte morena cuidando tu piel1. Utiliza protector solar con un factor de mínimo 30. Aplica abundantemente crema sobre la piel de una forma uniforme.

No es suficiente con aplicar crema en una ocasión en todo el día sino que tienes que repetir el mismo ritual cada dos horas.

2. El día es muy largo y tienes tiempo para todo. Evita tomar el sol en las horas de mayor exposición. De 12 a 5 de la tarde el sol quema más.

3. Existen básicos de moda que además de resaltar tu estilo también te protegen del sol: puedes utilizar gafas de sol, ponerte un sombrero para protegerte y también es práctico que te pongas una camiseta de tirantes al salir de la piscina.

Hazlo después de haber secado muy bien tu piel con una toalla suave. Del mismo modo, es positivo utilizar una sombrilla. Compra las gafas de sol en una óptica porque la vista se deteriora si las gafas son malas.

4. Toma la costumbre de leer un buen libro bajo la sombra de un árbol.

5. Existe un error habitual: existen chicas que solo se ponen crema solar cuando van a la piscina. Sin embargo, corres riesgo de quemadura en otras muchas situaciones. Cuando haces deporte o practicas alguna actividad al aire libre. En ese caso, utiliza crema.

6. Evita el exceso de confianza. Incluso aunque esté nublado, tienes que aplicarte crema solar para protegerte.

7. Observa tus lunares y tus pecas para evitar a tiempo posibles lesiones. La prevención es vital en la curación del cáncer de piel.