• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El armario se renueva en función de cada estación ya que la época estival no tiene nada que ver con las necesidades que ofrece la moda de otoño apta para hacer frente a los días más cortos, las bajas temperaturas y la lluvia.

En Efe Blog te damos las claves para elegir tu moda de otoño:

Cómo elegir ropa de otoño para tu fondo de armario1. En primer lugar, elige prendas que sean permeables para hacer frente a los días de lluvia sin perder un ápice de estilo para ir a la oficina.

Por ejemplo, puedes comprar un chubasquero o una gabardina.

2. A la hora de elegir el calzado de otoño te puedes decantar para unos botines porque están de moda y estilizan la silueta.

3. Puedes incluir en tu ropa interior camisetas de tirantes interiores para llevar con algunas camisas o jerseys puesto que te abrigan mucho y son muy efectivas para prevenir los posibles catarros de otoño.

4. A pesar de que los colores de otoño también son más sobrios que en verano no renuncies a la posibilidad de incluir en tu armario tonos tan alegres como el rojo o el pastel ya que son tan alegres que te ayudan a subir el estado de ánimo.

5. Elige prendas que te ofrezcan un equilibrio de estilo, comodidad y buena relación calidad-precio.

6. A pesar de que hoy día es posible comprar en tiendas online, no renuncies al placer de organizar una tarde de tiendas con tus amigas, ir de escaparates y probarte ropa para saber qué te favorece más.

7. Abrígate la zona del cuello con un estiloso foulard. Puedes tener varios para combinar con la ropa que lleves ese día.

8. Existen prendas del verano que pueden seguir teniendo vida más allá de la época estival. Por ejemplo, una falda vaquera que puedes llevar con medias tupidas.

Con estos tips, puedes organizar tu armario de temporada.