• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La primavera es una época especialmente significativa para cualquier persona, pero todavía más para aquellas personas que en el plano personal están viviendo un momento muy emotivo.

Las mujeres embarazadas son protagonistas del gran milagro de la vida ya que la ilusión de tener un niño es inolvidable.

¿Cómo disfrutar del embarazo en primavera?

Cómo disfrutar del embarazo en primavera1. En primer lugar, renueva la moda de tu armario. Ha llegado el momento de hacer el cambio de ropa para poner en las perchas las prendas de esta época del año.

Haz uso de los colores vitamina para subir tu estado de ánimio: los tonos naranjas, fucsias, rojos y azules vienen con fuerza en prendas y complementos. Puedes organizar una tarde con tus amigas para comprar ropa de maternidad.

2. Aprovecha las largas horas de luz solar porque la luz del sol es un estímulo muy positivo para el estado de ánimo. Aporta alegría, fuerza y vitalidad. Sal a pasear, haz vida social, deja atrás el letargo del invierno para renovarte por dentro gracias a todas las sensaciones que produce la primavera.

3. Céntrate en todos los preparativos de la llegada del niño. Evita dejarlo todo para el último momento ya que puedes sufrir ansiedad en la recta final ante la improvisación. Comparte todos estos preparativos con tu pareja ya que estos detalles pueden unirte más a tu chico.

4. Aprovecha esta época del año para cultivar el gran placer de la lectura. Por ejemplo, puedes leer un rato en un parque bonito de tu ciudad en las horas de mejor temperatura. Es bueno salir de casa, romper la rutina y ver a otras personas. En primavera, se potencia la vida social mucho más. No te encierres en ti misma por el simple hecho de estar embarazada.

5. Viste con ropa cómoda porque la comodidad refuerza tu bienestar. Valora esta comodidad incluso, para elegir la ropa interior.