• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El embarazo es un momento de espera en tanto que la mujer que está a la espera de dar a luz una nueva vida, tiene la expectativa de que en nueve meses, su vida cambiará para siempre. Sin embargo, convertir el embarazo, únicamente, en una espera, es reducir a la mínima potencia un momento tan bonito de la vida como éste.

El embarazo también es una etapa de disfrute personal, realización y plenitud que se debe vivir y compartir en pareja. ¿Cómo aplicar la filosofía del carpe diem en el momento del embarazo? ¿Qué puedes hacer para ser feliz de verdad?

Cómo disfrutar de la vida en el embarazo1. En primer lugar, siéntete afortunada por todo lo bueno que te está pasando y comienza el día con la ilusión de saber que el amor te envuelve y va contigo allí donde vas.

2. Los cambios en la vida siempre son estimulantes porque gracias a los cambios, vas a crecer. Un bebé supone la formación de una familia que transforma a la pareja.

3. Queda con tus amigas y haz planes con ellas porque las alegrías compartidas son mayores y se disfrutan mucho más.

4. Disfruta del cariño que recibes en el trabajo porque los compañeros siempre se muestran más amables y protectores con una mujer que va a ser mamá. Así que vive el momento.

5. Aprovecha los cursos de preparación al parto como una experiencia formativa pero también, como un entorno para conocer gente que está en tu misma situación vital. Nadie te puede comprender tan bien como quien está en tu misma fase.

6. Sal a pasear todos los días y disfruta de un camino relajante. Disfruta de la lectura de un buen libro, por ejemplo, Embarazadas Alteradas. Un libro puede ayudarte como medio de distracción.

Cuida de ti por una sencilla razón: eres protagonista de tu vida. Así que haz que tu existencia sea bonita.