• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Con la llegada del invierno también se hacen presentes en las revistas de moda y belleza online los colores que serán tendencia para enfrentar los días fríos con looks innovadores pero que se adaptan a todos los estilos y personalidades.

  • Bienvenida a los colores de moda en las prendas

Tanto en las pasarelas como en los escaparates de las tiendas es posible encontrar una gran variedad de posibilidades para crear un look personal. Abrigos, prendas cálidas, botas y bolsos le dicen un hasta pronto a los vibrantes tonos del verano pero sin dejar de lado algunas combinaciones que dan el toque de color indispensable y genial a cada propuesta y estilo.

Colores que serán tendencia en el próximo inviernoDurante el invierno apuesta a las combinaciones y a los tonos marrón, verde, azul marino, gris y rojo, pero no dejes de comprar alguna prenda en color granate, ya sea un pantalón, vestido o abrigo.

También los tonos ocre, marrón, violeta, rojos y grises estarán de moda siendo colores que favorecen a cualquier tono de piel, mientras que para las más románticas el rosa viejo y el coral serán perfectos para aportar al look un toque de calidez y romanticismo a las prendas, siendo ideal como tono neutral para combinar con otros colores más oscuros.

El fucsia será sin lugar a dudas una de las tendencias para este invierno y a pesar de ser un color totalmente relacionado con el verano este año continuará haciéndose presente en las prendas de invierno, siendo ideal para aquellas que prefieren vestirse con colores más alegres, al que puedes sumar los verdes y violetas para combinar en un par de piezas.

El negro y gris nunca pasan de moda durante el invierno y los expertos en moda recomiendan siempre tener una prenda en cada uno de estos colores ya sea una falda o un par de pantalones, lo mismo que un abrigo en estos tonos serán siempre una compra acertada.

  • Los colores de moda también en los accesorios

Para aquellas mujeres que no desean invertir mucho dinero en nueva ropa de moda, los accesorios en colores acordes al invierno pueden resultar una solución para no dejar de lado las nuevas tendencias pero gastando poco.

Imprescindibles para transformar cualquier look y aportar el toque original los accesorios son aliados de un estilo personal. Bolsos y carteras marcan siempre tendencia en cada temporada y para este invierno puedes optar por los bolsos de cuero negro, rojos o granates y de tamaño generoso y las carteras de forma rectangular y también las de tipo saco.

Otro imprescindible es el cinturón ya que es posible integrarlo a todo tipo de looks y podrás llevarlo sobre el abrigo, vestido, chaqueta o pantalón, en color negro y con detalles en plateado o dorado, sin olvidar que vuelven bien anchos.

Los accesorios que más llamarán la atención en esta temporada de invierno serán los maxi collares baberos con pedrería y muy brillantes, además de los clásicos de cadena larga y los brazaletes adornados con tachuelas, pedrería y también abalorios, con un cierto aire vintage.

A pesar de llegar los meses fríos las gafas de sol también estarán presentes como un accesorio perfecto que se verá en pasta, estampados y hasta con apliques metálicos o las más divertidas estampadas y en colores variados que puedes combinar con las diferentes prendas.

Los fulares y bufandas siempre están de moda durante el invierno y este año serán protagonistas sobre todo en color rojo que pueden combinarse con prendas más oscuras, mientras que también se llevarán las bufandas grandes y en colores vivos y estampados geométricos o en el clásico tono gris.

  • Colores para el maquillaje de invierno

Dentro de los consejos de moda y belleza para 2014 durante el invierno el eyeliner seguirá siendo el protagonista de los ojos aplicándolo en cualquiera de sus variados colores y complementado con una sombra más oscura.

El rojo también será tendencia para dar color a los labios y para resaltarlos aún más el contraste estará dado por la piel pálida, un contraste que también es posible lograr con el tono burdeos, mientras que los fucsias y tonos vivos serán los encargados de dar el toque de color a un maquillaje especial para los días de invierno.

Lilas, malvas y arándano, además de los tonos café tendrán presencia en los párpados y el tan de moda smokey eye se reinventa en una versión grunge con miradas profundas gracias al uso del color negro y para el toque sofisticado de la noche los verdes o azules metalizados serán los indicados.

Los esmaltes de uñas dejan atrás los corales o flúor del verano y dan paso a los tonos granate, negro, azul oscuro, gris o verde que vuelven a ser tendencia nuevamente durante el invierno.

Combinar, innovar y atreverse a combinaciones nuevas en colores tradicionales y también novedosos son el secreto para estar a la moda en este próximo invierno que ya está llegando.