• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante la temporada cálida las mujeres buscamos color y confort en el calzado de verano y por ello las propuestas que mayor aceptación tienen son aquellos modelos que nos permiten ir a la playa o a la piscina con un bonito calzado que a su vez sea confortable y práctico.

Por ello la firma “Suecos” presenta la comodidad hecha calzado en una colección que se destaca por su ligereza, suavidad y confort.

Los suecos tendrán un lugar destacado este verano sobre todo por sus orificios que al proporcionar ventilación continua dejando que nuestros pies respiren, contando además con una plantilla que tiene la particularidad de proporcionarnos un suave masaje al caminar y colores súper alegres y flúor como el fucsia, verde y azul.

Otra de las propuestas son las bonitas flip-flops de Agatha Ruiz de la Prada, una colección que mantiene las características de la línea donde son protagonistas las figuras geométrias y los corazones don una amplia gama de colores y tonalidades que son la imagen del verano.

Estas playeras de Agatha Ruiz de la Prada se traducen en una propuesta alegre y divertida para disfrutar a pleno de los días de sol, playa y verano.

También una propuesta que estará presente el próximo verano 2013, ya que Scholl regalará chanclas de goma Scholl Pop en la próxima edición de la Bread & Butter, un evento que se realizará en Berlín entre el 4 y 6 de julio.

Durante la exposición la firma de calzado asistirá para mostrar su colección de verano 2013 con una combinación perfecta de frescura, colores alegres y muy confortables.

Así Scholl se renueva pero teniendo siempre en cuenta la tradición de la marca y por supuesto las necesidades de las mujeres.

Un abanico de colores para el verano con tonos cálidos como el beige, marrón o crema, y que a la vez se combinan con colores de mota como fucsia, verde, violeta y naranja, con múltiples estilos para todo tipo de ocasiones.

Calzado plano y también las atractivas cuñas, tacones con alturas diferentes, zuecos y sandalias de madera, que siempre mantienen la comodidad y la feminidad.

Y toda la apariencia alegre de esta colección se consolida además con su línea Scholl Pop la sandalia joven hecha de PVC combinando colores que le otorgan un look de verano fresco y atrevido.

Elige un modelo o varios para este verano estar a la moda y confortable: