• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las nuevas colecciones de fragancias L’Erbolario proponen para esta temporada de invierno desde el estilo romántico hasta el más fresco y relajante aroma que integra una oferta magnífica para esta época del año como bonito y perfumado regalo de Navidad.

Así, además de la colección romántica Accordo Viola, L’Erbolario lanza en simultáneo otra colección antes de culminar el 2012 se trata del Hedera.

Colecciones de fragancias L'Erbolario Esta nueva colección se destaca por sus notas verdes y refrescantes inspirada en la hiedra, una delicada planta de tono verde brillante que crece a través de las fachadas de las casas y que esta vez los creadores han tomado como protagonista para poner en marcha la línea de Hedera presentada en bonitos envases verdes.

Ya en la antigua Grecia era común que los recién casados usaran guirnaldas hechas de hojas de hiedra que colocaban alrededor de su cabeza como un deseo de permanecer juntos para siempre.

Esta fresca e innovadora colección se compone de un fantástico surtido de productos compuesto por perfumes de 50 y 100 ml, de edición limitada además de incluir un gel de baño, crema perfumada, jabón, rol-on de 15 ml y fragancias para el hogar.

El L’Erbolario Hedera propone una fragancia que mezcla el perfume característico del pomelo combinado adecuadamente con la hiedra y el pistacho, ofreciendo así tonos frescos, verdes y muy relajantes.

Y para las más románticas otra nueva colección es la de L’Erbolario Accordo Viola, ideal para las fans de los perfumes de violetas que quedarán encantadas con esta fragancia de edición limitada que se presenta en frascos cilíndricos en color violeta pálido, pudiendo optar por el frasco de 50 o 100 ml.

Muy femenina L’Erbolario Accordo Viola se distingue por ser suave y refrescantes, con un clásico tono violeta muy sensual que completa esta fragancia representada por una rica mezcla de hojas de violetas combinadas con jazmín y flores de hiotropo.

La colección incluye además del perfume de 50 o 100 ml, un gel de roll on otro gel de ducha, una crema perfumada, talco y una bonita vela perfumada para hacer más romántico el ambiente.

Si eres romántica y gustas de las fragancias simples, frescas y para toda ocasión no te pierdas estas colecciones que son además una excelente opción de regalo para la Navidad que ya se acerca.

herbolario accordo viola