• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La marca Sfera acaba de presentar su nuevo catálogo de la “Colección Sfera Otoño-Invierno 2012-2013” con propuestas que pueden adaptarse a todos los gustos pero fundamentalmente puede apreciarse el estilo minimalista.

La tendencia de Sfera para la nueva temporada otoño-invierno 2012-2013 presenta abrigos, estilos amplios y con caída hasta media pierna, donde se destacan los detalles en bolsillos y los grandes botones.

Colección Sfera Otoño-Invierno 2012-2013Esta temporada la piel sintética será una de las propuestas como también el pelo, una tendencia que puede que tenga aceptación o que como ha ocurrido en otros años solo se use durante unos meses y vuelvan a caer en el olvido.

Abrigos de tipo recto y estilo despojado con detalles de cremalleras algo que será modo y podrá verse en diversidad de prendas.

Los blazer también de estilo minimalista y nuevamente repitiendo el corte recto pero con acabado muy depurado, la propuesta de elegir el negro le otorga al look una apariencia formal. Una prenda versátil que permite varias combinaciones.

Chaquetas y abrigos con doble botonadura con manga doblada un detalle que persiste de la anterior temporada, lo mismo que las faldas de diseño tubo muy ajustadas y con talle alto.

Las camisas y blusas con bolsillos muy grandes un tendencia que no favorece a todas, por ello, es necesario tener cuidado al optar por este estilo

En opciones para fiestas dominan los vestidos con detalles de encaje, algo que viene de temporadas pasadas, manteniéndose además las transparencias en la parte superior y mangas, con otras opciones como los perforados y brocados.

Algunas prendas muestran la mezcla de capas un estilo más transgresor y con un aire sensual que deja de lado el estimo más conservador que la marca ha mostrado en otras colecciones.

Los colores definidos pero con pocas variaciones manteniendo también allí la austeridad que permite sin embargo darle un toque de color con algunos accesorios.

Aquí algunos de los modelos de la Colección Sfera Otoño-Invierno 2012-2013, ya puedes optar por el que lucirás esta nueva temporada que se aproxima.