• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un excelente regalo en cualquier época del año la ropa interior y la lencería pueden también ser una opción excelente para esta Navidad. Por ello aquí algunos de los modelos de la nueva colección primavera-verano 2012 lencería y medias Goldenpoint.

No importa la cantidad de lencería, ropa interior y medias que ya hemos adquirido, siempre habrá algo que nos encante y decidamos agregarlo a nuestra colección personal.

Colección Primavera Verano 2012 lencería y medias GoldenpointAsí somos las mujeres, deseamos estar siempre a la moda y en especial elegantes y sexys dependiendo de la ocasión.

Las firmas que se dedican a la lencería y ropa interior saben de esta debilidad de las mujeres y por ello cada colección presenta prendas que no podemos dejar de comprar.

En esta oportunidad la marca italiana Goldenpoint presenta una colección fresca, elegantes y con un delicado equilibrio tanto de colores como de tejidos, que además hacen cada prenda muy confortable.

Se destacan las líneas depuradas además de las transparencias y superposiciones en materiales nobles y de extrema ligereza, con tonos marinos tierra y pastel que colorean de forma armoniosa tanto la ropa interior como las medias y calcetines.

Tambipen se distinguen las notas acuáticas y  orgánicas que distinguen el Art Nouveau que ha inspirado varios de los modelos de esta nueva colección.

Algunos efectos irisados y también reflejos brillantes, que han sido tomados de las profundidades oceánicas.

Goldenpoint ha utilizado materiales como el algodón, jersey, popelín y el cáñamo natural algo que se destaca en las prendas de dormir y la ropa interior.

Las nuevas tendencias en pantys, medias, calcetines y leggins se presentan en algodón ultraligero y lycra extra fina pero muy resistente que se adorna con bordados, ondas y rayas.

Tules, gasas, sedas y rasos en creaciones súper elegantes, destacándose el encaje macramé que es la novedad incorporada para esta próxima temporada.

Los colores se presentan en la gama de los pasteles como verde veronés, amarillo polen o rosa palo, tonalidades que se ven en la lencería y la ropa interior, en tanto que los tonos tierra como el marrón, beige y arena están presentes en medias, pantys y calcetines.