• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Rebeca Sanver es la colección femenina, actual y sofisticada con la que nuestro equipo de diseño te viste en cada momento del día. Elegimos materiales y componentes de cualquier parte del mundo para soñar zapatos y bolsos que te acompañen en tu vida y te hagan feliz.

Línea de calzado dirigida para la mujer que demanda un calzado elegante, femenino, cómodo y con una línea de diseño que represente las tendencias de moda de cada momento.

Zapatos que conectan con las personas. Fáciles, sencillos, urbanitas, adaptables… con materiales frescos y maleables, que se combinan con textiles estampados y colores puros y vivos, dónde el color estrella es el Naranja.

Tres son las Tendencias que destacan en la Colección Primavera-Verano 2012 de Rebeca Sanver:

La primera de ellas de aires tropicales y de colores y formas espontáneos, que nos refresca y alegra, como un buen mordisco a una fruta. Hormas redondeadas y ovaladas puntiagudas pero traviesas, con tacones zapatoanchos. Pieles anapadas con acabados brillantes y acuosos y colores estridentes, como una especie de arco iris vegetal. Adornos de frutas del tiempo combinados con charoles y rejillas. Colores como el amarillo, naranja, menta, chocolates

La segunda tendencia más romántica pero con colores atractivos y vitales. Mezclas de rafias trenzadas con la suavidad de las pieles de ante. Tejidos de flores gigantes distorsionadas, enmarcadas por ribetes. Tacones finos y con mechones metálicos bajo hormas elegantes de punta. Anudados y lazos vaporosos. Trenzados de piel con aires un poco retro. Colores malva, fucsia, azul eléctrico, aceites, beige

La última tendencia convierte los zapatos en un artículo de deseo. Si las joyas son las mejores amigas de una mujer, los “zapatos joya” serán lo más deseado del próximo verano. Adornos de pedrería sofisticada, sobre hormas de tacón alto con acabados metalizados y piedras de cristal engarzadas. Las hacemos más divertidas con plantas tipo “guaracha” para conseguir un efecto más urbano. Pieles metalizadas abatanadas y rasos. Colores como el rojo, fresón, crudo y por supuesto el negro.