• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Podemos describir la nueva Colección novias Victorio & Lucchino 2014 como una propuesta romántica y algo nostálgica.

La colección de Victorio & Lucchino 2014 lleva por título “Amor y Margarita” y está compuesta por maravillosos vestidos de novia en los que prevalecen las líneas depuradas y también los volúmenes pero todos ellos muy armónicos realzando la figura femenina.

Victorio & Lucchino 2014  palabra de honorLos tejidos que han sido utilizados en los vestidos de novia de la nueva colección Victorio & Luciano son mezclas donde abundan la organza, tul de seda y algunos destellos de chantilly, como también encajes con pedrería y paillettes.

Escotes de diferentes estilos desde cuadrado con pequeñas mangas y bordados en la parte superior hasta los clásicos palabra de honor o escote en V con transparencias que le brindan un aire romántico y de gran sutileza.

Las faldas se destacan por ser vaporosas realizadas en varias capas, terminando con suaves ondulaciones y con detalles de encaje que se repiten en las mangas.

También están los vestidos de novia más clásicos realizados en satén de seda que se adhieren al cuerpo marcando la figura, ideal para aquellas que desean un look más sensual, pero con un toque romántico.

En algunos modelos la parte superior está totalmente realizada en encaje o bordada en pedrería o paillettes, mientras que algunos vestidos tienen como detalle un fino cinturón que ciñe la cintura o en su caso un lazo de seda que termina en una gran flor también realizada en tull o seda natural.

Las nuevas colecciones y adelantos de los vestidos de novia que serán tendencia en la próxima temporada ya pueden verse en las diferentes pasarelas, donde los diseñadores dan a conocer toda su creatividad tanto en modelos tradicionales como los minimalistas y los más sofisticados, para que cada mujer pueda optar por aquel modelo que se ajuste más a su personalidad.

Aquí puedes ver algunos de los modelos de la nueva Colección novias Victorio & Lucchino 2014