• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La firma La Sposa, perteneciente al grupo Pronovias, se encarga desde hace años de vestir a la mujer en el día más importante de su vida. Su última colección 2014 es una muestra de elegancia y sensualidad con propuestas para una novia moderna, chic, clásica o también romántica.

Desde sofisticados vestidos de novia hasta elegantes modelos y precios asequibles, la colección de La Sposa tiene un amplio catálogo de creaciones con estilos pensados para satisfacer los deseos de todas las mujeres y en esta temporada se presenta con cuatro líneas diferentes.

DAPHNECada una de las líneas de la nueva colección de La Sposa 2014 proponen estilos elegantes que se adaptan a las necesidades, gustos y personalidades de cada mujer. Son numerosos modelos de vestidos de novia para que elijas aquel que más se adapta a tu gusto, ya sea clásico, sofisticado, moderno o más atrevido y lo mejor de todo a precios sumamente asequibles.

Línea Fashion

Una bonita colección que propone un toque sofisticado en sus vestidos de novia con modelos que se destacan por el corte sirena, pero también los bordados, pedrería y fruncidos. En cuanto a los escotes la línea Fashion se destaca por los halter, corazón y también los asimétricos sin olvidar los escotes en la espalda que le brindan sensualidad a cada modelo.

Línea Glamour

Ya la línea Glamour son modelos más espectaculares donde abundan los bordados, las faldas lisas, corte princesa y en especial las transparencias y mucha pedrería. Lujosos  y elegante modelos de vestidos de novia para mujeres que no quieren ser discretas en ese gran día.
Suntuosos vestidos con escote barco, palabra de honor o con tirantes anchos totalmente bordados de pedrería y también los más sensuales con pronunciados escotes en uve.

Línea Costura

Esta línea Costura está especialmente diseñada para mujeres de estilo más clásico pero que buscan igualmente un vestido de novia con ese toque especial vintage. Corte sirena y también el clásico corte princesa, además de modelos rectos y más sencillos que se destacan solo por algún bordado o broche en la cintura. Las mangas son largas y en su mayoría con transparencias.

Línea Dreams

Pensada para las novias más jóvenes entre 20 y 25 años la línea Dreams propone modelos originales de vestidos de novia con un toque moderno, donde abundan las faldas realizadas en tules superpuestos con volantes que simulan plumas y cuerpos trabajados con bordados e incrustaciones de pedrería y escotes corazón o palabra de honor.

Estos son solo algunos de los modelos de la nueva Colección La Sposa 2014 en su líneas Dreams, Fashion, Costura y Glamour, existen muchos más y seguro que uno irá con tu estilo y personalidad para lucir increíble en ese día tan especial de la vida de toda mujer.