• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La nueva colección de Nuria Bisbal primavera-verano 2013, nos acerca las propuestas para la próxima temporada cálida, donde los estampados vuelven a ser protagonistas en una diversidad de prendas.

Una tendencia que viene con mucha fuerza para la próxima temporada primavera-verano 2013 son no solo los estampados de flores sino también las rayas y por ello Nuria Bisbal ha sido una de las primeras en presentarlas en su nueva colección.

Colección  de Nuria Bisbal primavera-verano 2013La diseñadora ha optado por realizar y componer mezclas muy divertidas que le dan nombre a esta nueva propuesta “HipnOtik”.

Así, Aldomartins una firma con mucha personalidad que le ha servido para diferenciarse de cualquier otra marca precisamente por sus exclusivos diseños se ha lanzado hace años a producir en España prendas que llevan un estricto control de calidad hecho de forma minuciosa.

De esta forma la empresa vende hoy en más de mil quinientos puntos a nivel internacional los modelos exclusivos que son en su mayoría la obra creativa de Nuria Bisbal que en cada temporada logra sorprender y fascinar al público nacional e internacional.

Aldomartins by Nuria Bisbal presenta su colección Hipnotik para primavera-verano 2013 destacándose por ser una oferta diferentes con prendas realizadas íntegramente en punto y en este caso especial inspiradas en la herencia africana y el estilo barroco-deco.

Cada una de las prendas muestra una proyección con la fusión de la cultura pop a la que se suma una imagen sumamente vibrante, donde aparecen patrones y estampados en constante contraste.

En cada uno de los modelos de la nueva Colección de Nuria Bisbal primavera-verano 2013 es posible apreciar las combinaciones de color como un elemento fundamenta y clave.

Entre los modelos encontraremos prendas con fondo rojo y rayas contrastantes en negro mucho colorido en vestidos y pantalones con colores fuertes y diseños étnicos que le dan sensualidad a las prendas.

Aquí, una muestra de todo lo nuevo que será tendencia en la próxima temporada través de la colección de Nuria Bisbal primavera-verano 2013.