• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Goldenpoint lanza su línea de novias una colección que se caracteriza por su sensualidad ya que resalta la figura femenina a través de sus curvas y lo hace con propuestas muy femeninas en modelos de tul y encaje, con la excelente colección de novias Goldenpoint.

La firma italiana ha diseñado una línea exclusiva dedicada a las novias, que se destaca por las superposiciones de texturas que pueden apreciarse en modelos con detalles muy finos elegidos para resaltas la figura de la mujer pero que a la vez aportan un toque de ingenuidad.

El encaje semi-transparente le brinda un look especial y elegante al modelo Novia brindándole siempre un especial aire romántico. En tanto que la delicadeza aportada por el tul sobre cortes muy depurados hacen de Tulle un déjà-vu y de Plissé un típico festival barroco.

El blanco tradicional se combina hoy con tonos en crema que poseen además ligeras pinceladas en rosa que le agregan una nota de color y también algo de ingenuidad a esta colección.

Los precios también forman parte del atractivo de esta nueva colección de novias Goldenpoint ya que son muy accesibles:

La colección Plissé presenta la enagua (29,90 euros), el sujetador (22,90 euros) y el slip brasileño (12,90 euros)

La Colección Novia, ofrece el corsé (42,90 euros), el sujetador push-up (22,90 euros), el slip brasileño (12,90 euros) y las medias Inspiration (8,90 euros)

Por último la Colección Tulle ofrece el corpiño (24,90 euros), la tanga (9,90 euros), el sujetador push-up (16,90 euros) y el slip de tiro algo (9,90 euros).

Un mundo de elegancia, glamour donde el estilo femenino y romántico caracteriza una propuesta diferente.

La colección de novias Goldenpoint en fotos puedes verla aquí: