• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Elegante y femenina la Colección de Fendi Resort 2014 está colmada de detalles que la distinguen además de composiciones únicas y accesorios de gran belleza entre los que se distinguen los bolsos y el calzado.

Así, la nueva colección de Fendi resort 2014 propone variadas alternativas con buen gusto y combinaciones acertadas con una gran labor artesanal tanto en los conjuntos más tradicionales como en la moda casual que a su vez se destaca por ser elegante y con variadas combinaciones ideales para utilizar en el día a día.

Colección de Fendi Resort 2014Los diseños de esta nueva colección han estado a cargo de Karl Lagerfeld y Silvia Venturini de Fendi destacándose la tendencia a una propuesta moderna y muy elaborada con miras a la primavera del año entrante con una gran variedad de diseños abstractos y colores sumamente llamativos que han logrado combinar de forma excelente.

La tendencia de la moda propuesta por Fendi se basa en proporciones bien definidas a las que se suman motivos geométricos que continuarán durante el próximo año de allí que las prendas que se adquieran ahora con esas características podrán utilizarse durante el 2014 y estar a la moda.

Una impecable colección la de Fendi con miras al 2014 con prendas muy funcionales bonitos estampados trasladados a monos, vestidos y pantalones clásicos con línea amplia y reinventados para la próxima temporada de primavera que también se destaca por sus abrigos súper elegantes con un toque masculino muy sutil y los accesorios completando un look glamoroso.

Diseños variados para todos los gustos y edades la colección permite elegir entre atuendos de tonalidades muy versátiles y también conservadoras hasta las alternativas con más colores y un toque de audacia refinado.

Llama la atención de esta colección los motivos geométricos y también los abrigos de visón además de un enfoque pragmático y muy elegante en todas las prendas donde abundan los estampados en zig-zag, toques de color intercalados con buen gusto y accesorios eclécticos que sirven de inspiración para combinarlos y conseguir un look personal, elegante y moderno.

Aquí les dejamos algunas de las propuestas de la nueva Colección de Fendi Resort 2014: