• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La Colección Christian Louboutin primavera-verano 2016 te invita a conocer sus propuestas y tendencias para la próxima temporada estival. Calzado de mujer innovador y para todos los gustos y estilos.

El estilo casual de Christian Louboutin te invita a disfrutar de sus modelos de zapatos con estampado de flores, realizados en cuero y piel y en algunos elegantes detalles de cristales y perlas aplicadas a mano.

Una colección para todos los gustos Christian Louboutin primavera-verano 2016 te invita a lucir modelos encantadores y modernos en sus diferentes estilos, desde sandalias, sneaker y slip on hasta hermosos bolsos y un modelo exclusivo de mochila.

Colección Christian Louboutin primavera-verano 2016 2

Los zapatos con estampados tropicales serán el boom de la nueva temporada y también los detalles de strass, brillos, encajes y cocho, transforman la colección en una atractiva propuesta para lucir de día y de noche.

Reconocidas en el mundo entero las colecciones de Christian Louboutin resultan super atractivas para todas las mujeres ya que las famosas siempre los lucen en los grandes eventos de Hollywood. En la de esta nueva temporada primavera/verano 2016 la firma apuesta a distintas propuestas algunas más atrevidas y otras más clásicas.

Colección Christian Louboutin primavera-verano 2016 1

Los estampados son muy llamativos sobre todo por sus coloridos destacándose los modelos con print tropical, ideales y perfectos para lucir en la primavera y el verano. Los salones con tacón, las plataformas y las sandalias se presentan en tonalidades brillantes como el amarillo flúor, naranja, azul o rojo.

Los zapatos con acabados en print de serpiente y detalles de tachuelas son especiales si lo que buscas en un calzado con un toque moderno, mientras que las zapatillas con estampado snake son ideales si quieres lucir un look sporty.

Así, para el verano la propuesta son alpargatas cerradas con bonitos estampados de estilo marinero, en tanto que los salones se presentan con print de labios de colores o estampados florales en tono nude o modelos con print geométrico y colores vivos.

Colección Christian Louboutin primavera-verano 2016

También encontrarás en esta colección de Christian Louboutin primavera-verano 2016 modelos de zapatos súper extravagantes, hay sandalias con print tropical y también con flores 3D en distintos colores y para las más clásicas los zapatos salón con punta redonda o más estrecha pero en tonos básicos como el negro, blanco, azul y nude.

La innovación es protagonista en esta nueva colección primavera/verano 2016 y esto puedes verlo tanto en los tejidos como en los materiales ya que verás modelos realizados en corcho, tejido jacquard, tul y encajes, siendo este toque lo que hace los zapatos únicos y diferentes.

Y ara completar el look, Christian Louboutin apuesta a la creación de bolsos con estampados originales y vistosos, que en algunos casos se adornan con tachuelas o strass.

Colección Christian Louboutin primavera-verano 2016 bolsos

No dejes de ver esta colección primavera-verano 2016 de Christian Louboutin, que viene cargada de llamativos colores y con su inconfundible sello rockero con el rojo como uno de los colores que viene pisando fuerte y que será tendencia en la próxima temporada estival. Toma nota de todas las propuestas de Christian Louboutin y prepárate para lucirlas en los próximos meses.