La marca Clinique propone productos cosméticos específicos, aplicables en todos los tipos de piel, así como una serie de cuidados particulares. Independientemente de la edad de la mujer, Clinique para mujer es una alternativa que no decepcionará a nadie.

Entre la gama de productos de belleza Clinique, cabe destacar un jabón para la cara que se debe aplicar en lugar del tradicional gel de ducha, tanto por la mañana como por la noche, para tener una piel limpia, fresca, e higienizada.

También está la loción de noche para aplicar después de la leche desmaquilladora, o por la mañana, antes de aplicar el maquillaje, con la intención de exfoliar correctamente la piel, eliminando las células muertas y estimulando la renovación celular; y finalmente una emulsión hidratante para nutrir y reequilibrar la piel limpia.

Los productos de la marca Clinique se toman en serie el cuidado de los ojos, proponiendo bálsamos o geles antibolsas, antiojeras y antiarrugas, así como mascarillas para la cara, cremas, fluidos y sprays hidratantes, cremas de día y cremas de noche, desmaquilladores para los ojos…

Para un maquillaje perfecto con productos de alta calidad, y de excelente tolerancia epidérmica, la marca de maquillaje Clinique propone una crema base hidratante, productos para iluminar el rostro, color de ojos y para las mejillas, lápiz de ojos, lápiz de labios, brillo de labios, y una variada gama de pinceles adaptados a todo tipo de piel y formas del rostro.

Si os gustan los perfumes suaves, la marca de perfumes Clinique es una buena elección: con una base de aroma a cítricos y flores, los perfumes Clinique Happy para mujer y para hombre procuran un frescor agradable que puede acompañaros a lo largo de todo el día.

Igualmente podéis prolongar los efectos del perfume, aplicando un gel perfumado para el cuerpo, antes de iros la cama, o una leche perfumada para el cuerpo, tras la ducha.

Finalmente, para realzar el tono de la piel, y mantener más tiempo el bronceado, los productos de la casa Clinique ofrece una amplia gama de cosméticos: autobronceadores (gel bronceador, autobronceador con color, y la espuma autobronceadora).

Para después del sol, la marca Clinique presenta un bálsamo reparador, y un bálsamo calmante, ambos indispensables para un cuidado óptimo de la piel.