Si hay una operación de cirugía estética que no pasará nunca de moda, no cabe duda que se trata del aumento de pecho. Para conseguir este efecto, hay dos tipos de prótesis que se pueden utilizar. Las prótesis rellenas de serum fisiológico, por lo tanto con agua salada, que no suelen usar mucho los cirujanos, porque representan un riesgo en caso de desinflarse. Además, la duración de vida de estas prótesis es bastante corta, unos 7 años.

En cuanto a las prótesis a base de gel de silicona, son las más usadas para un aumento de pecho, con una duración media de vida de unos 10 años. La gran ventaja de este tipo de implante mamario es su acabado absolutamente natural, especialmente al tacto.

Tener unos bonitos pechos, turgentes y que ofrezcan una sensación natural es lo más demandado este año. Además de las prótesis anatómicas rellenas de gel de silicona, las inyecciones de grasa permiten también aumentar el volumen del pecho. Sin embargo, se requieren varias intervenciones hasta alcanzar el volumen deseado.

CirugíaEsta intervención permite un aumento moderado del pecho, además de suponer un resultado muy natural y sin riesgos de rechazo. La medicina estética siempre está de actualidad gracias al uso del bótox y del ácido hialurónico.

Una piel joven durante más tiempo es un sueño para casi todas las mujeres. Esto explica el éxito por las inyecciones de bótox y de ácido hialurónico, unas alternativas interesantes para la cirugía estética. Ya no se duda a la hora de recurrir a la medicina estética para darle un plus de belleza al imagen personal y conservar durante más tiempo el capital de belleza. Además, el resultado es absolutamente natural.

Para obtener un toque de juventud inmediato, la inyección de ácido hialurónico sigue siendo una solución interesante. La intervención pretende esencialmente rellenar las arrugas de la parte baja de la cara, y el resultado se ve justo después de la intervención.

En cuanto al bótox, que sigue teniendo un gran éxito, sobre todo entre las famosas, hace falta esperar algunos días antes de comenzar a apreciar el resultado. Contrariamente al ácido hialurónico, conviene saber que la inyección de la toxina botulínica concierne únicamente a la zona superior de la cara, y presenta un efecto rejuvenecedor espectacular.