• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy día, muchas chicas cuando se quedan embarazadas quieren esperar un tiempo hasta compartir la noticia con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

¿Cómo puedes disimular un embarazo durante un tiempo hasta que te sientas preparada para contarlo?

Cinco tips para disimular un embarazo1. En primer lugar, evita llevar la ropa muy ceñida.

Es mejor utilizar ropa amplia que no queda ceñida al cuerpo.

Utiliza una chaqueta larga y en invierno usa abrigo en vez de cazadora.

2. En cuanto a la gama cromática, puedes utilizar colores oscuros que estilizan mucho la silueta, por ejemplo, el color negro y el azul marino. Busca prendas de corte recto porque te hacen parecer una persona más delgada.

3. Durante el embarazo, una de las partes del cuerpo femenino que más cambia es el pecho que aumenta de volumen. Evita vestir con blusas y camisetas con un escote en uve muy pronunciado.

4. Utiliza un foulard largo para complementar tus looks ya que es una prenda perfecta para disimular el aumento del vientre. Tambén puedes utilizar complementos como collares grandes, pulseras y pendientes. .

5. Existe un truco muy práctico para disimular la incipiente barriguita del inicio de la gestación. Por ejemplo, puedes utilizar un bolso grande de diseño tipo bandolera y llevarlo por la parte de delante.

6. En la primera fase del embarazo evita vestir con ropa premamá. Puedes comprar ropa normal pero dos tallas mayor que la que utilizas de una forma habitual para vestir en ese momento y seguir mostrando una imagen de total normalidad.

7. Puedes utilizar vestidos que sean amplios que tienen vuelo por la parte de abajo.

8. En horario laboral, intenta pasar el mayor tiempo posible sentada porque al ocultar tu silueta detrás de una mesa nadie se fija en tu silueta.

Con estos sencillos consejos ganarás un tiempo hasta sentirte preparada para dar la noticia de que estás embarazada.