• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El cine es uno de los mejores planes de ocio para el fin de semana. Y con la cercanía del otoño, pocos planes son tan apetecibles como ver una peli en el salón de casa; al abrigo de una manta. Meryl Streep es una de las mejores actrices de Hollywood. Por esta razón, hoy seleccionamos una lista de cinco películas en cuyo reparto destaca su participación. ¡Toma nota de estas ideas!

1. El diablo viste de Prada

En esta película, Meryl Streep comparte protagonismo con la actriz Anne Hathaway. Una película contextualizada en el mundo de la moda que muestra el ritmo de trabajo de una prestigiosa revista de tendencias. Meryl Streep da vida a Miranda Priestly, una directora de moda que trata con poca empatía a sus empleados. En especial a Andy, quien se acaba de incorporar a su trabajo y tiene una visión totalmente idealizada del mundo de la moda.

Película El diablo viste de Prada

2. No es tan fácil

Nancy Meyers dirige esta película en la que Meryl Streep comparte protagonismo con Alec Baldwin y Steve Martin. La trama gira en torno a la historia de Jane, una mujer separada y dueña de una pastelería que tras años de haberse divorciado, inicia una aventura sentimental con su ex, que ahora está casado con otra mujer.

3. ¡Mamma Mia!

Si te apetece disfrutar de un musical, entonces, esta es una buena propuesta de ocio para el fin de semana. Un musical con un reparto en el que destacan nombres destacados como Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth. La película gira en torno a la historia de una madre que ha criado a su hija en solitario y experimenta cierta sensación de nido vacío justo cuando su hija le dice que se va a casar. Además, su hija no conoce la identidad de su padre y ahora quiere descubrirlo invitando a su boda a tres posibles candidatos.

4. Los Puentes de Madison

Si te gustan las grandes historias de amor que rompen con los tópicos de la novela dulce, entonces, Los Puentes de Madison puede llegarte al corazón. Una historia en la que destaca la gran interpretación de la actriz junto a un también brillante Clint Eastwood. 

Otra de las grandes historias de amor en el currículum cinematográfico de la actriz es Memorias de África. Una gran película que te permite además disfrutar de la belleza de paisajes infinitos. Una reflexión en torno al amor y la libertad.  

5. Florence Foster Jenkins

Una de las interpretaciones más brillantes de la actriz. En esta cinta, Meryl Streep interpreta el papel de una mujer que quiso ser soprano, sin embargo, tenía un nulo talento musical para ello. Pero esto no fue impedimento para que no cumpliese su sueño de subir a un escenario. Hugh Grant es otro de los protagonistas de la película que es un excelente propuesta si buscas una historia con toques de humor. 

Películas de ocio para el fin de semana. Planes apetecibles para despedir la semana con un plan relajante. Cine en casa para disfrutar en solitario o en pareja. ¿Qué otras películas de Meryl Streep te encantan? Comparte tus ideas en comentario. 

Foto – Película El diablo viste de Prada