• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El encantador Cheyenne Jackson se confiesa en la última edición The Advocate y en lugar de tomar en cuenta el consejo de sus publicistas y abstenerse de hablar de su sexualidad, el actor cuenta todo.

«La primera vez que supe que era gay creo que tendría unos 7 años y estaba mirando el episodio de San Valentín de Popeye que pasaban cada año. Había una escena donde Popeye era capturado por Brutus, atado sin zapatos ni medias y Brutus comienza a hacerle cosquillas en los pies. Recuerdo que esto me generaba una pequeña erección».

Cheyenne Jackson es GayA pesar de la rareza de la anécdota, la franqueza de Jackson indica un cambio en la perspectiva de Hollywood respecto a los gays. A esto le agregamos que Xanadu es probablemente el musical de Broadway más gay del momento y que los roles hetero de Jackson no han sido muchos hasta ahora; solo en un programa de TV que no prosperó y en la película de terror próxima a estrenarse, Hysteria.

En el programa de TV, Lifetime’s Family Practice, Jackson personificaba a un mujeriego, mientras que en Hysteria es la pareja de la modelo Emmanuelle Vaugier.

A Jackson se le atribuye parte de su éxito a su aspecto. Su personaje en la serie How I Met Your Mother seduce a cientos de mujeres. El bonito TR Knight también personifica a un heterosexual en Grey’s Anatomy. Y como si esto fuera poco, trabaja para canales de aire.

Vía: www.SentidoG.com