• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Después de un año alejada de los escenarios, la cantante Céline Dion vuelve a cantar en Las Vegas. Se trata de un regreso muy esperado por el público que sigue a esta magnífica cantante desde hace años.

El lugar elegido para el retorno de Céline Dion ha sido el del Coliseo en el Caesars Palace de Las Vegas donde volverá a sentir el amor de su público tras un año retirada a raiz de la enfermedad de su marido René Angélil que lucha contra un cáncer de garganta.

Ante el difícil momento que atraviesa Célin Dion, ha decidido volver a cantar a pesar de confesar de no estar segura de dar ese paso pensó que debía comprometerse y junto con su marido hacer esto realidad.

Así, la intérprete de inolvidables temas como My Heart Will Go On también dijo que sus hijos René-Charles, de 14 años, y los mellizos Eddy y Nelson, de cuatro la enfermedad de su padre viven la enfermedad de su padre como algo que pasa en la vida según ella misma se los ha explicado.

En recientes declaraciones a USA Today, Dion confesó que su marido le ha pedido «morir en sus brazos» y que le hizo esa promesa, «Creo que me está donando su fuerza. No deja de sorprenderme. Cuando me habla, tomo notas. Este es su momento… y va a ser como él quiera que sea».

Celine-Dion

El marido de Célin Dion no estará en su presentación en Las Vegas «Acaba de recibir tratamiento y necesita tiempo para recuperarse. Si viniese, todo el mundo querría hablar con él, así que es mejor que se quede en casa», declaró Aldo Giampaolo, actual representante de Dion, antes del primer concierto de la artista tras su retiro.

Desde 2013, cuando fue diagnosticado de cáncer de garganta esta es la segunda vez que René Angélil tiene que luchar contra la enfermedad pero parece que esta vez la batalla se agrava. “Hemos preguntado muchas veces (a los médicos) de cuanto tiempo dispone, ¿tres semanas, tres meses? René quiere saberlo. Pero ellos dicen que no lo saben”, explicó la cantante.

Este nuevo espectáculo de Céline incluye cambios desde la última vez que se presentara en un concierto. Nuevos músicos, más luces, nuevas canciones y varios homenajes que incluyen a Frank Sinatra, los Bee Gees, Tom Jones, Prince, Elvis Presley y Queen, además de un montaje con vídeos enviados por fans cantando su éxito I Drove All Night, y también un nuevo vestuario para la artista firmados por Atelier Versace, Thierry Mugler, Schiaparelli, Zuhair Murad y Elie Saab.

Céline tiene previsto dar 40 conciertos en Las Vegas hasta el próximo 17 de enero y también está en sus planes lanzar un nuevo disco en francés el año que viene y otro en inglés en 2017.