• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El próximo sábado se celebra el día de San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados. El día de San Valentín es una ocasión fantástica para reavivar la magia a través de un plan para dos. El romanticismo se potencia a través de la creatividad con la que puedes romper la rutina sentimental. ¿Qué planes puedes disfrutar durante San Valentín?

1. Puedes programar una escapada romántica para pasar un fin de semana inolvidable en algún destino de ensueño. No es necesario viajar lejos de casa para descubrir lugares cargados de belleza. Además, al elegir un destino próximo a tu lugar de residencia, también necesitas invertir menos tiempo en los desplazamientos.

Celebrar San Valentín en pareja2. Los planes culturales también son fantásticos para compartir en pareja. Consulta la oferta cultural y las propuestas de los museos de tu ciudad. ¿Qué te parece la idea de disfrutar de una exposición de pintura?

3. El cine es un vehículo de entretenimiento fantástico que también ofrece grandes propuestas románticas. Consulta la oferta de la cartelera de cine. También puedes elegir una película para ver en casa: ¿Cuál es tu película romántica preferida? Puedes volver a revivirla. Si te apasiona el cine, entonces, podéis hacer un maratón con varios títulos. En ese caso, lo ideal es elegir las películas entre los dos para que el plan sea realmente divertido.

4. Pasear es un plan muy saludable que además puede ganar un atractivo añadido al convertirse en una oportunidad fantástica para descubrir rincones de la ciudad que están repletos de belleza. Puedes programar un paseo relajante por una de las zonas verdes de tu ciudad. También podéis animaros a dar un paseo en bicicleta. Si os encanta el deporte, aprovechar las propuestas del invierno: el patinaje sobre hielo puede ser una idea divertida.

5. Puedes reservar mesa en vuestro restaurante preferido para saborear un delicioso menú con motivo de San Valentín. Si te encantaría sorprender a tu pareja con un menú especial, entonces, también puedes preparar una velada romántica en casa creando también una decoración romántica.

6. ¿Cuál es el plan preferido de tu pareja? Elabora una lista con posibles planes para un perfecto día de los Enamorados y es que, más allá de las ideas generales, el amor es totalmente personal y cada historia de amor es única e irrepetible.

7. Existen regalos que son totalmente personales. Puedes personalizar un ramo de flores con una carta de amor en la que logres expresar todo aquello que para ti es el amor en San Valentín. Una carta de amor puede ser el broche perfecto a un plan romántica. Por ejemplo, si vas a cenar con tu pareja en un restaurante, entonces, puedes entregarle la carta al final de la velada. El factor sorpresa aporta magia al amor.